Jue, Jul 20 2017 8:40:06pm

Muestras 2016

En el siguiente artículo podrá encontrar los registros de las Muestras Culturales realizadas desde las Escuelas Populares de Arte, Cuerpo y Movimiento en sus cinco comunas de formación.

MUESTRAS 2016

Jornadas de Sensibilización 2016

JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN 2016

Talleres 2016

Equipo proyecto Escuelas Populares de Arte, Cuerpo y Movimiento, apoyado por el Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Ibagué y la Oficina de Proyección Social de la Universidad del Tolima, 2016.

DSC 0006

De izquierda a derecha:  Vivian García, Andrés Leal, Shanon Carvajal, Sheyla González, Alejandro Orjuela, Andrés Perdomo y Yenny Garcia.

INICIO DE TALLERES DE ARTE, CUERPO Y MOVIMIENTO 2016

La Dirección de Proyección Social de la Universidad del Tolima informa a la comunidad en general que en el mes de mayo del presente año se dio inicio a los talleres de arte, cuerpo y movimiento en las comunas 7, 8, 11, 12 y 13 del municipio de Ibagué en el marco del proyecto “Escuelas Populares de Arte, Cuerpo y Movimiento”, evento apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural.

El objetivo de las Escuelas es garantizar los derechos que tienen los niños, adolescentes y jóvenes, de acceder a diferentes manifestaciones de las artes en sus territorios; a través de procesos de formación para la creación y disfrute de diferentes lenguajes artísticos.

Los talleres se están realizando en diferentes Instituciones Educativas Oficiales y Centro Comunales de la capital musical de Colombia, de la siguiente manera:

comunas copia copia

Mayor Información: