Mar, Jul 25 2017 12:46:06pm

PRENIVELACIÓN-INGRESO A PLATAFORMA ACADEMUSOFT

CAPACITACIÓN-INGRESO PLATAFORMA ACADEMUSOFT

security indav Administración de Sistemas de Información

El área de Administración de Sistemas de Información tiene como principales funciones:

• Administrar, mantener y mejorar las aplicaciones informáticas.
  • Seguridad de la Información (Creación de respaldo y configuración de ambientes, restauración de archivos de backup, control de acceso a la base de datos).
  • Administrar, Optimizar, Monitorear y Mantener las Bases de Datos.
  • Manejo de Base de datos DDL y DML.
  • Soporte (novedades y auditorias académicas, Generación de reportes solicitados por la comunidad universitaria, recepción de solicitudes).Depuración de la información reposada en las Bases de Datos.

Contactos:

• Atención en Software:

• Novedades y Auditorias Plataforma Academusoft

GRUPO DE TRABAJO       EXTENSIÓN
MORELY GARCIA LEON  9139
SERGIO EDGARDO SEGURA RODRIGUEZ  9139
FRANCISCO ANDRADE NAVARRO 9710
JAZMIN PINZÓN CARVAJAL 9629

security indav Análisis de Desarrollo

• Diseñar y desarrollar aplicaciones de software requeridas por la Universidad del Tolima.
  • Desarrollar  componentes   de software, y establecer los módulos necesarios para la implementación del   sistema de información.
  • Realizar el levantamiento de requerimientos y especificaciones funcionales.
  • Gestión de la configuración de cada uno de los desarrollo y/o ajustes realizados a las aplicación informáticas de la Universidad del Tolima.
  • Garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones informáticas desarrolladas, enmarcadas en los estándares de calidad empleados por la Universidad del Tolima.
  • Diseñar la base de datos requeridos para el desarrollo y/o ajuste -si es el caso- de las aplicaciones informáticas, según los requerimientos de la Universidad del  Tolima y en coordinación con el administrador de las base de datos de la Institución.

Contactos:

Requerimiento de Desarrollo de Software