Jue, Abr 27 2017 11:12:58am
Text Size

log ut

escudorep

Punto de Atención

PRESENTACIÓN

 

El Grupo interno de atención al ciudadano hace parte de iniciativas y esfuerzos de orden nacional, encaminados a consolidar una política activa de servicio al ciudadano que posibilite el acercamiento y la satisfacción de la ciudadanía respecto a la información y servicios prestados por la Universidad, tendientes a incrementar la confianza en el Estado y a mejorar la relación cotidiana entre el ciudadano y la administración pública. 

 

PROPÓSITO

El Grupo interno de atención al ciudadano tiene entre otras responsabilidades, las siguientes:

  • Emplear diferentes medios para la atención a la ciudadanía
  • Centralizar y difundir información y servicios de la Institución
  • Atender el sistema de PQRS
  • Promover la participación de la ciudadanía
  • Disponer los mecanismos de seguimiento y evaluación para la mejora continua de la prestación de estos servicios

Las instalaciones donde funciona el Grupo Interno de Atención al Ciudadano y se prestan los servicios al interior de la Universidad se encuentra ubicada en el bloque 20, contiguo al parque Ducuara.

El horario de atención es:     Lunes a jeves de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

                                                 Viernes de 7:30 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Teléfonos de contacto línea gratuita nacional 018000181313 - Call Center (8) 2772048 y Conmutadores     (8) 2771212 - 1313 - 1515 - 2020 Ext 9197,  Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

Calendario de Eventos

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

  

       colciencias      

  canalzoom logoSiembratalento  comite ambiental fodesep2   logo-jovenes-en-accion 1 LOGOS MIINCULTURA 2015 POLICROMIìA VERTICAL