Lun, Dic 11 2017 2:18:36am
Text Size

log ut

escudorep

bienestar

Programas de bienestar social al personal administrativo

Programa de bienestar social universitario empleados públicos

Norma: Resolución No. 01181 del 20 de diciembre de 2001 y Resolución No. 0347 del 2 de mayo del 2002.

Objetivos:

Fortalecer el sentido de pertenencia e identidad de los empleados con respecto a la Universidad del Tolima.

Crear condiciones favorables para que haya un mejoramiento de calidad de vida del empleado y su familia.

Elevar los niveles de capacitación intelectual tanto individual como colectivamente para aportar conocimiento, respecto a políticas, planes, programas, proyectos y objetivos de la Universidad del Tolima.

Mantener un buen ámbito de relación interpersonal entre todos los funcionarios de la Universidad del Tolima.

Facilitar la preparación permanente de los empleados en las áreas de deporte y cultura para que haya una buena representación de los eventos a nivel nacional convocados por otros estamentos del estado o privados.

Programas:

SALUD. Coordina la Sección Asistencial de Bienestar Universitario con la Sección de Salud Ocupacional de Bienestar, las EPS, ARP y demás entidades o dependencias relacionadas con la salud.

VIVIENDA. Se adelantaran convenios con otras instituciones de acuerdo a las normas vigentes.

CULTURA. Coordina el Centro Cultural de la Universidad..

RECREACIÓN Y DEPORTE. Coordina la Sección de Deportes y Recreación de Bienestar Universitario, con los programas académicos de Deportes y Recreación y la Caja de Compensación..

CAPACITACIÓN. Coordina la Dirección de Bienestar y la comisión de personal

EDUCACIÓN. Incentivo representado en un estímulo económico para los cónyuges, hijos y empleados públicos que sean admitidos en cualquiera de los programas académicos en pregrado y postgrado que brinda la Universidad del Tolima en las modalidades presencial y a distancia, estimulo que cubrirá el cien por ciento de la matricula. Coordina la Dirección de Bienestar Universitario

Población Objeto: Empleados administrativos

Dependencia Responsable: Dirección de Bienestar Universitario.

Convención colectiva de trabajo

Norma: Convención colectiva de trabajo, Artículo 33.

Requisitos: Todos los trabajadores oficiales sindicalizados o no, que presten sus servicios a la Universidad del Tolima.

Tipos:

Servicio medico asistencial: La Universidad reconocerá y pagara el 50% del valor de drogas, servicios médicos, quirúrgicos, hospitalarios, laboratorio clínico, odontológico, rayos X, consulta de especialistas, hasta un tope de $472.000.oo por trabajador año.

La Universidad, reconocerá y pagara a los trabajadores oficiales una suma equivalente a $60.000.oo, cuando acrediten la formula expedida por el especialista de la E.P.S., a la cual se encuentra afiliados el trabajador y la factura por concepto de lentes y montura.

Duración: Durante la vigencia de la convención.

Requisitos: Ser esposa (o), compañera (o), padres e hijos del trabajador, quienes deben estar inscritos en la División de Relaciones Laborales y Prestacioonales, como personas a cargo.

Presentar los originales de las formulas y facturas de los gastos por este concepto.

Población Objeto: Trabajadores oficiales.

Dependencia Responsable: Dirección de Bienestar Universitario

  

       colciencias      

  canalzoom logoSiembratalento  comite ambiental fodesep2   logo-jovenes-en-accion 1 LOGOS MIINCULTURA 2015 POLICROMIìA VERTICAL