Sáb, May 27 2017 11:18:29pm
Text Size

log ut

escudorep

CI letrero

Convenios

CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES

El Servicio de Extensión en Idiomas Extranjeros, comprometido con el desarrollo socialmente equitativo, ambientalmente sustentable y promotor de la plena productividad social y económica, se encuentra en el proceso de crear alianzas interinstitucionales, que se conduzcan al bienestar de toda la sociedad regional y nacional.

Recientemente el Servicio de Extensión en Idiomas firmó con un convenio con los siguientes Instituciones Educativas:

 

Instituación Educativa San Simón

 Los jóvenes que se encuentren en calidad de estudiantes del colegio San Simón, obtendrán un descuento en la matricula de cada nivel de 40 horas ofrecido por el Servicio de Extensión en Idiomas Extranjeros (año 2012).Comprometidos con el programa nacional de bilingüismo y apoyando las instituciones con proyección social, se firmó convenio con el Colegio.

http://www.colegiodesansimon.edu.co/      

 

Concejo Británico

El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales.

El British Council ha estado trabajando en construir lazos de confianza y cooperación entre el Reino Unido y países de América desde 1940. Hoy en día tenemos más de 320 personas en 12 países, desde Canadá, en el Norte, hasta Argentina, en el sur.

Estamos aquí para ayudar a que los gobiernos, las corporaciones, las instituciones y millones de personas puedan responder a los retos que enfrenta el continente, pues goza de un crecimiento y estabilidad sin precedentes. Vemos personas que quieren una buena educación y habilidades para conseguir trabajo y unirse a la comunidad global. Vemos líderes que buscan progreso e innovación para transformar la educación, los sistemas de entrenamiento y construir sociedades más igualitarias.

Cientos de miles de profesores necesitan seguirse entrenando para enseñar inglés y habilidades del Siglo XXI, mientras los colegios y universidades buscan la internacionalización. Y, así mismo, los artistas y las personas creativas, en todas partes, desean intercambios recíprocos y enriquecedores, que construyan economías más creativas y nos ayuden a ver el mundo y a los otros en nuevas maneras.

Para todos nosotros, nuestra prosperidad y felicidad se fundamentan en la confianza y cooperación. Por esta razón, con nuestros aliados en el Reino Unido y la región, nos proponemos una estrategia para el crecimiento e innovación para ayudar a responder a estos retos. Nuestro objetivo es fortalecer las relaciones culturales con América, de tal manera que permita que personas del Reino Unido aprendan y se beneficien con los contactos en la región

Gracias a este convenio, el Servicio de Extensión en Idiomas Extranjeros es centro de     registro y administrador de los exámenes internacionales Cambridge, ESOL, IELTS.   


Convenio Centro Evaluador de PEARSON  

PTE General es un conjunto de pruebas de inglés general de 6 niveles que comienza en el nivel Básico y se extiende al nivel Proficiente. Todos los niveles están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
PTE General es reconocido mundialmente y aceptado por los empleadores y las autoridades educativas nacionales en muchos países como evidencia de un nivel requerido de inglés.

ingles2


Enfoque en la comunicación

PTE General certifica la habilidad del idioma de los estudiantes para usar el inglés para viajes, educación adicional o para mejores perspectivas de empleo. PTE General prueba las habilidades en inglés necesarias para manejar situaciones de la vida real, como tomar notas, escribir mensajes, entender artículos de noticias, etc.

Integración de habilidades

PTE General evalúa las cuatro habilidades (Escuchar, Leer, Hablar y Escribir) de una manera integrada. Por ejemplo: los estudiantes escuchan un anuncio y luego escriben un correo electrónico a un amigo usando la información del anuncio.

Tareas realistas y familiares

Pearson-logo-2016

PTE General utiliza materiales de la vida real extraídos de auténticos folletos, revistas, transmisiones, periódicos, etc. PTE General contiene tareas familiares que normalmente realizamos en nuestras vidas, como escribir mensajes, entender charlas y artículos periodísticos o participar en conversaciones.

Formato de prueba

PTE General consta de dos partes: un ensayo escrito y un examen oral. El escrito prueba pruebas de escritura, comprensión de lectura y escritura y está marcado por examinadores externos en el Reino Unido.La prueba oral es registrada por los examinadores locales y las grabaciones de las sesiones se envían al Reino Unido para su evaluación.

Beneficios de PTE

Las habilidades de comunicación son de vital importancia para tener éxito en la sociedad exigente de hoy s. Ahora es una prioridad en las escuelas para desarrollar estas habilidades de comunicación. PTE General puede ayudar a lograr este objetivo. Tener enfoque en la comunicación en escenarios reales más que en ejercicios gramaticales. PTE General ofrece a los estudiantes la posibilidad de desarrollar sus habilidades comunicativas de forma integrada.

Para obtener más información sobre PTE, incluidos los materiales de preparación para pruebas PTE, visite www.pearsonpte.com

Los estudiantes, docentes, funcionarios o particulares interesados en recibir más información, favor comunicarse a la dependencia de Servicio de Extensión en Idiomas Extranjeros de la Universidad del Tolima. Al final de la página se encuentran los datos de contacto.

Contacto

  • Servicio de Extensión en Idiomas Extranjeros
  • PBX: 2771212 EXT 9315
  • Ibagué, Tolima, Colombia
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Facebook:Servicio de Extensión en Idiomas Extranjeros Universidad del Tolima

 

  

       colciencias      

  canalzoom logoSiembratalento  comite ambiental fodesep2   logo-jovenes-en-accion 1 LOGOS MIINCULTURA 2015 POLICROMIìA VERTICAL