Jue, Abr 26 2018 3:14:58pm
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Selección Mínima Cuantía 2018

MINIMA  MENOR  MAYOR 

HISTORIAL CONVOCATORIAS 2015

 HISTORIAL CONVOCATORIAS 2016

HISTORIAL CONVOCATORIAS 2017

No Proceso OBJETO PRESUPUESTO OFICIAL FECHA APERTURA FECHA DE CIERRE ESTUDIOS PREVIOS INVITACIÓN EVALUACIÓN

ANEXOS MODIFICATORIOS

ESTADO

001

Coordinación y administración de los procesos académicos, administrativos de planeación, seguimiento, evaluación y control del Centro Regional de Sibaté - Cundinamarca, adscrito al Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, durante el semestre A 2018, para facilitar el normal funcionamiento y sostenimiento del Centro y de los programas de pregrado, posgrado y educación continuada. 

Treinta cinco millones de pesos MCTE ($35.000.000)   30 de Enero de 2018  02 de Febrero de 2018 antes de las 10 am Estudios previos 

Invitación 

Acta de cierre

Evaluación de propuestas 

 

 

  Cerrado 

002

Suministrar material impreso y publicitarios, necesarios para el desarrollo de talleres, capacitaciones, conferencias en el marco del Convenio Interadministrativo N° 1726 de 2017, suscrito entre la Secretaría de Educación del municipio de Ibagué y la Universidad del Tolima 

 Diecinueve millones de pesos MCTE ($19.000.000)   01 de Febrero de 2018  02 de Febrero de 2018 Estudios Previos 

Invitación 

Acta Recepción de Propuestas

Acta de Cierre y Evaluación 

   Cerrado

 003

Realizar la operación logística (incluye refrigerios y estación de café, aromática y agua) de los eventos y actividades a realizar en el marco del Convenio Interadministrativo N.1726 de 2017, suscrito entre la Secretaría de Educación del municipio de Ibagué y la Universidad del Tolima.

 Diez millones quinientos sesenta mil pesos MCTE ($10.560.000) 01 de Febrero de 2018

02 de Febrero de 2018 

Estudios Previos Invitación

 Acta Recepción de Propuestas

Acta de Cierre y Evaluación

  Cerrado 

 004

Diseñar, elaborar y suministrar material impreso, publicidad, kits escolares y difusión, necesarios para las actividades del convenio Interadministrativo suscrito con la Gobernación del Tolima, No1459/2017, proyecto "Diseño e implementación de una estrategia que dinamice el acceso al sistema escolar de la población desescolarizada en 13 municipios del departamento del Tolima, focalizado para la estrategia en los municipios de (Alvarado, Ambalema, Coyaima, Dolores, Espinal, Honda, Icononzo, Lérida, Natagaima, Ortega, Rovira, San Antonio y Santa Isabel)". Codigo 110117.

 Diez millones ochocientos mil pesos ($10.800,000) 06 de Febrero de 2018  08 de Febrero de 2018 de 2:00 pm a 4:00 pm; Oficina de Vicerrectoria de Desarrollo Humano Universidad del Tolima Estudios Previos Invitación

Acta Recepción de Propuestas

Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas 

  Cerrado 

 005

Realizar servicios profesionales de pre producción, producción, post producción de video final con las memorias del desarrollo del convenio No 1459 de 2017, proyecto "Diseño e implementación de una estrategia que dinamice el acceso al sistema escolar de la población desescolarizada en 13 municipios del departamento del Tolima (Alvarado, Ambalema, Coyaima, Dolores, Espinal, Honda, Icononzo, Lérida, Natagaima, Ortega, Rovira, San Antonio y Santa Isabel)". Codigo 110117.

 Cinco millones de pesos ($ 5.000.000) 06 de Febrero de 2018   08 de Febrero de 2018; 2:00 pm a 4:00 pm; Oficina de Vicerrectoria de Desarrollo Humano Universidad del Tolima Estudios Previos Invitación

 Recepción de  Propuestas

Acta de Cierre y Evaluación Propuestas

  Cerrado 

 006

estar servicios de operador logístico, alquiler de sonido, refrigerios y acto cultural recreativo en el evento final en el municipio que mayor resultados obtenga en matriculas dentro de la ejecución del convenio No 1459 de 2017 "Diseño e implementación de una estrategia que dinamice el acceso al sistema escolar de la población desescolarizada en 13 municipios del departamento del Tolima (Alvarado, Ambalema, Coyaima, Dolores, Espinal, Honda, Icononzo, Lérida, Natagaima, Ortega, Rovira, San Antonio y Santa Isabel)". Codigo 110117.

Cuatro millones seiscientos mil pesos ($ 4.600.000)  06 de Febrero de 2018  08 de Febrero de 2018; 2:00 pm a 4:00 pm; Oficina de Vicerrectoria de Desarrollo Humano Universidad del Tolima Estudios Previos Invitación

 Recepción de Propuestas

Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas

Anexo 1  Cerrado 

 007

Prestar servicios de operación logística en los Centros Regionales de Kennedy (Bogotá), Medellín, Neiva, Pereira, Rioblanco, Honda, Urabá, Planadas, Purificación, Bogotá (casa administrativa), I bagué (Sedes I.E. Santa Teresa de Jesús y la I.E. Normal Nacional), durante el semestre A de 2018.

Setenta millones de pesos MCTE. ($70.000.000), amparado bajo el CDP No. 37 por valor de $70.000.000. 12 de Febrero de 2018 Las propuestas deberán ser presentadas por escrito, antes de las 4 pm del día 14 de febrero de 2018 en la Dirección del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, ubicada en Ibagué en la carrera 2 calle 42 Barrio Santa Elena, Bloque 31B Piso 2. Estudios Previos Invitación

Acta Recepción de Propuestas

Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas

 Anexo 1 Cerrado 

 008

Prestar el servicio de interpretación de lenguaje de señas para los estudiantes Jhonathan Varón Tapias y María Camila Garzón Mendoza de III semestre programa licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental del IDEAD, Centro de Atención Tutorial lbagué, durante el semestre A —2018.

Cinco millones trecientos ochenta y tres mil ochocientos sesenta y siete pesos ($5.383.867) m/cte. 15 de Febrero de 2018 Las propuestas deberán ser presentadas por escrito, antes de las 10 am del día 19 de febrero de 2018 en la Dirección del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, ubicada en lbagué en la carrera 2 calle 42 Barrio Santa Elena, Bloque 31B Piso 2, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.du.co  Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas 

Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas 

  Cerrado 

 009

Prestar el servicio de interpretación de lenguaje de señas para el estudiante Omar Gabriel Villalobos de VI semestre del programa de licenciatura en educación artistica del IDEAD, Centro de Atención Tutorial Kennedy-Bogotá, durante el semestre A— 2018.

El presupuesto estimado es de Cinco millones seiscientos ochenta y ocho mil pesos ($5.688.000) m/cte.  15 de Febrero de 2018

Las propuestas deberán ser presentadas por escrito, antes de las 10 am del
día 19 de febrero de 2018 en la Dirección del Instituto de Educación a
Distancia de la Universidad del Tolima, ubicada en lbagué en la carrera 2 calle
42 Barrio Santa Elena, Bloque 31B Piso 2, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

Acta de Cierre

Acta de Evaluación

 

AVISO IMPORTANTE! 

La Evaluación Definitiva será publicada el día 24 de Febrero de 2018 Por petición del Comité Evaluador

Acta de Evaluación Final

   Cerrado

 010

Prestar el servicio de interpretación de lenguaje de señas para los estudiantes Miguel Angel Delgado y Yenny Susan Corredor de IX semestre del programa de licenciatura en pedagogía infantil del IDEAD, Centro de Atención Tutorial Kennedy-Bogotá, durante el semestre A— 2018.

El presupuesto estimado es de Cinco millones quinientos cuarenta y cuatro mil pesos  ($5.544.000) m/cte.  15 de Febrero 2018

Las propuestas deberán ser presentadas por escrito, antes de las 10 am del
día 19 de febrero de 2018 en la Dirección del Instituto de Educación a
Distancia de la Universidad del Tolima, ubicada en lbagué en la carrera 2 calle
42 Barrio Santa Elena, Bloque 31B Piso 2, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">

Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

 

Acta de Evaluación de Propuestas 

   Cerrado

 011

Prestar el servicio de interpretación de lenguaje de señas para los estudiantes Jhonathan Varón Tapias y María Camila Garzón Mendoza de III semestre del programa licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental del IDEAD, Centro de Atención Tutorial lbagué, durante el semestre A —2018.

El presupuesto estimado es de Cinco millones trecientos ochenta y tres mil ochocientos sesenta y siete pesos ($5.383.867) m/cte. 15 de Febrero de 2017

Las propuestas deberán ser presentadas por escrito, antes de las 10 am del día 19 de febrero de 2018 en la Dirección del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, ubicada en lbagué en la carrera 2 calle 42 Barrio Santa Elena, Bloque 31B Piso 2, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos  Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

Acta de Evaluación de propuestas 1

 

Acta de Evaluación de Propuestas 2

correos citación desempate

Acta desempate - Ganador- 

  Cerrado 

 012

Prestar el servicio de interpretación de lenguaje de señas para los estudiantes Branly Jose Orcasitas Rodriguez y Jamer Fernando Castillo Arias de III semestre del programa de administración financiera del IDEAD, Centro de Atención tutorial lbagué, durante el semestre A— 2018

El presupuesto estimado es de Cinco millones seiscientos ochenta y ocho mil pesos ($5.688.000) m/cte. 15 de Febrero de 2018

Las propuestas deberán ser presentadas por escrito, antes de las 10 am del día 19 de febrero de 2018 en la Dirección del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, ubicada en lbagué en la carrera 2 calle 42 Barrio Santa Elena, Bloque 31B Piso 2, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

 

Acta de Evaluación de Propuestas 

  Cerrado

 013

Prestar el servicio de interpretación de lenguaje de señas para los estudiantes Branly Jose Orcasitas Rodríguez y Jamer Fernando Castillo Arias de III semestre del programa de administración financiera del IDEAD, Centro de Atención tutorial lbagué, durante el semestre A— 2018

El presupuesto estimado es de Cinco millones seiscientos ochenta y ocho mil
pesos ($5.688.000) m/cte.

15 de Febrero de 2018

 

Las propuestas deberán ser presentadas por escrito, antes de las 10 am del
día 19 de febrero de 2018 en la Dirección del Instituto de Educación a
Distancia de la Universidad del Tolima, ubicada en lbagué en la carrera 2 calle
42 Barrio Santa Elena, Bloque 31B Piso 2, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Estudios Previos Invitación

 Acta de Recepción de Propuestas

 

Acta de Evaluación de Propuestas

  Cerrado

 014

Prestar el servicio de interpretación de lenguaje de señas para la estudiante Katherine Ávila Fernández de V semestre del programa de licenciatura en pedagogía infantil del IDEAD, centro de atención tutorial Kennedy Bogotá, durante el semestre a— 2018.

El presupuesto estimado es de Cuatro millones seiscientos ochenta mil pesos  ($4.680.000) m/cte.

15 de Febrero de 2018

Las propuestas deberán ser presentadas por escrito, antes de las 10 am del
día 19 de febrero de 2018 en la Dirección del Instituto de Educación a
Distancia de la Universidad del Tolima, ubicada en lbagué en la carrera 2 calle
42 Barrio Santa Elena, Bloque 31B Piso 2, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

 

Acta de Evaluación de Propuestas

 

  Cerrado 

 015

Prestar el servicio de interpretación de lenguaje de señas para los estudiantes Miguel Angel Delgado y Yenny Susan Corredor de IX semestre del programa de licenciatura en pedagogía infantil del IDEAD, Centro de Atención Tutorial Kennedy-Bogotá, durante el semestre A— 2018.

El presupuesto estimado es de Cinco millones quinientos cuarenta y cuatro mil pesos  ($5.544.000) m/cte.

15 de Febrero de 2017

Las propuestas deberán ser presentadas por escrito, antes de las 10 am del día 19 de febrero de 2018 en la Dirección del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, ubicada en lbagué en la carrera 2 calle 42 Barrio Santa Elena, Bloque 31B Piso 2, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

 

Acta de Evaluación de Propuestas 

  Cerrado 

 016

Prestar el servicio de interpretación de lenguaje de señas para el estudiante Omar Gabriel Villalobos de VI semestre del programa de licenciatura en educación artística del IDEAD, Centro de Atención Tutorial Kennedy-Bogotá, durante el semestre A— 2018.

El presupuesto estimado es de Cinco millones seiscientos ochenta y ocho mil pesos ($5.688.000) m/cte. 

15 de Febrero de 2018

Las propuestas deberán ser presentadas por escrito, antes de las 10 am del
día 19 de febrero de 2018 en la Dirección del Instituto de Educación a
Distancia de la Universidad del Tolima, ubicada en lbagué en la carrera 2 calle
42 Barrio Santa Elena, Bloque 31B Piso 2, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación 

Acta Recepción de propuestas 1

Acta Recepción de Propuestas 2

Acta Evaluación de Propuesta 1

Acta Evaluación de Propuesta 2

Acta de Cierre Propuesta

Requerimientos Propuesta 1

Requerimiento propuesta 1

 

AVISO IMPORTANTE! 

La Evaluación Definitiva será publicada el día 24 de Febrero de 2018 Por petición del Comité Evaluador

Acta de Evaluación Final 1

Acta de Evaluación final 2 

   Cerrado

 017

Prestar el servicio de interpretación de lenguaje de señas para la estudiante Katherine Ávila Fernández de V semestre del programa de licenciatura en pedagogía infantil del IDEAD, centro de atención tutorial Kennedy Bogotá, durante el semestre a— 2018.

El presupuesto estimado es de Cuatro millones seiscientos ochenta mil pesos ($4.680.000) m/cte. 

15 de febrero de 2018

Las propuestas deberán ser presentadas por escrito, antes de las 10 am del día 19 de febrero de 2018 en la Dirección del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, ubicada en lbagué en la carrera 2 calle 42 Barrio Santa Elena, Bloque 31B Piso 2, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

 

Acta de Evaluación de Propuestas 

  Cerrado 

 018

Prestar el servicio de Revisión Técnico Mecánica y emisión de gases de los vehículos de propiedad de la Universidad del Tolima.

Tres millones ciento diez mil pesos ($ 3.110.000) m/cte.

16 de Febrero de 2018

Las propuestas deben ser presentadas en la oficina de la División de
Servicios Administrativos de la Universidad del Tolima por escrito y
debidamente firmadas, el día 21 de febrero del 2018 desde las 8:30
am hasta las 10:30 am.

 Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

 

Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas

Anexo 1   Cerrado
019 

Prestar el servicio logístico para la jornada de socialización las
experiencias y resultados del programa de prácticas académicas y
servicio social en benéfico del sector rural, en el municipio de lbague,
en el marco del convenio 0935 de 2017 entre la Gobernación del
Tolima y la Universidad del Tolima, a realizarse en el municipio de
lbagué.

Ochocientos mil pesos ( $ 800.000) m/cte  16 de Febrero de 2018 

Las propuestas deben ser presentadas en físico en la Oficina de
Proyección Social de la Universidad del Tolima por escrito,
debidamente firmada, foliada y los documentos deben ir en el mismo
orden de los requisitos habilitantes, el día martes 20 de Febrero de
2018 hasta las 5:00 p.m.

 
Estudios Previos  Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

 

Acta de Evaluación de Propuestas 

  Cerrado
020 

Mejoramiento del muro de escalada y montañismo de la Universidad del Tolima

Quince Millones de pesos ($15.000.000)m/cte 20 de Febrero de 2018

Las propuestas deben ser presentadas en la oficina de Vicerrectoría de Desarrollo Humano de la Universidad del Tolima por escrito, debidamente firmada, follada y los documentos deben ir en el mismo orden de los requisitos habilitantes, el día 22 de febrero del 2018, de 8:00 am hasta las 10:00 am

Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción Propuestas 

 

Acta de Evaluación de Propuestas

Anexo Técnico

 

Anexo 1- Presupuesto

Cerrado
 021

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Icononzo, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE 21 de Febrero 2018

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un
solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR
ICONON20 y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por
vía correo electrónico antes de las 9 am del día 24 de febrero de 2018, al
correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación Acta de Cierre    Declarada Desierta
022 

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Chaparral, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE 21 DE FEBRERO DE 2018

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un
solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR
CHAPARRAL y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por
vía correo electrónico antes de las 9 am del día 24 de febrero de 2018, al
correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ESTUDIOS PREVIOS INVITACIÓN      Declaratoria Desierta
023 

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Tunal durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las activiidades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE 21 DE FEBRERO DE 2018

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un
solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR TUNAL y
el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por vía correo
electrónico antes de las 9 am del día 24 de febrero de 2018, al correo:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos  Invitación Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas    Cerrado 
024 

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Kennedy, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000)M/CTE 21 DE FEBRERO DE 2018

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR KENNEDY y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por vía correo electrónico antes de las 9 am del día 24 de febrero de 2018, al correo: direccion idead@ ut.edu.co

Estudios Previos Invitación  Acta de Cierre    Declaratoria Desierta
025 

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Suba, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE 21 DE FEBRERO DE 2018

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un
solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR SUBA y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por vía correo
electrónico antes de las 9 am del día 24 de febrero de 2018, al correo:
direccionideadreOutedu.co

 Estudios Previos  Invitación Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas    Cerrado
026 

Prestar, servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Honda, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE 21 DE FEBRERO DE 2018

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR HONDA y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por vía correo electrónico antes de las 9 am del día 24 de febrero de 2018, al correo: direccionideadPut.edu.co

Estudios Previos Invitación Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas    Declaratoria Desierta 
027 

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial 1;16" Planadas, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE 21 DE FEBRERO DE 2018

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR MANADAS y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por vía correo electrónico antes de las 9 am del día 24 de febrero de 2018, al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas     Declaratoria Desierta
028 

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Ibagué, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE 21 DE FEBRERO DE 2018

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR IBAGUÉ y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por vía correo electrónico antes de las 9 am del día 24 de febrero de 2018, al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas    Cerrado
029 

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de lbagué, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE 21 DE FEBRERO DE 2018

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR IBAGUÉ y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por vía correo electrónico antes de las 9 am del día 24 de febrero de 2018, al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas    Cerrado 
030 

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de lbagué, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE 21 DE FEBRERO DE 2018

 

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un
solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR IBAGUÉ
y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados
por vía correo
electrónico antes de las 9 am del día 24 de febrero de 2018, al correo:
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Estudios Previos Invitación   Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas    Cerrado
 031

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Rioblanco, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

 TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE 21 DE FEBRERO DE 2018  

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un
solo archivo en
PDF, denominado
MONITOR RIOBLANCO y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por vía correo electrónico antes de las 9 am del día 24 de febrero de 2018, al
correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación Acta de Cierre     Declaratoria Desierta
032 CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA QUE REALICE LA INTERMEDIACIÓN EN LA CONTRATACIÓN DE LAS PÓLIZAS REQUERIDAS POR LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA Y PRESTE ASESORÍA JURÍDICA Y TÉCNICA EN EL MANEJO INTEGRAL DEL PROGRAMA DE SEGUROS, DESTINADO A PROTEGER A LAS PERSONAS, BIENES E INTERESES PATRIMONIALES DE LA ENTIDAD O AQUELLOS POR LOS QUE LEGALMENTE SEA RESPONSABLE.   22 DE FEBRERO DE 2018  La entrega de la propuesta debe hacerse el día 26 de Febrero de 2018 en la Oficina División de Servicios administrativos de 2:00 PM a 5:00 PM.   Estudios Previos Invitación 

 AVISO IMPORTANTE! 

La publicación de la Evaluación Final de este proceso se hará el día 01 de Marzo de 2018, conforme a lo solicitado por la dependencia Interesada

Requerimiento Subsanación

Documentos Subsanados

Evaluación Técnica y Financiera Definitiva

 

 

Anexo 1 

Cerrado

 

Nota Aclaratoria 1

Acta de Evaluación Definitiva 

033 Arrendamiento de la infraestructura física de una Institución Educativa ubicada en la dudad de Neiva, para el funcionamiento académico y administrativo del Centro Regional de Neiva de la Universidad del Tolima durante el año 2018

CUARENTA MILLONES DE PESOS
($40.000.000) M/CTE

24 DE FEBRERO DE 2018

La propuesta para la presente invitación EL DÍA 27 DE FEBRERO deberá electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. mediante
la siguiente ser enviada al correo
archivo PDF, en la fecha y el oferente seleccionado condiciones que fue objeto
que se haya informado de que cada página numerada en deben ser legibles, y
hora indicada en el cronograma; sin  embargo deberá aportar en físico original con las mismas de evaluación a más tardar el día siguiente de fue seleccionado.
La documentación debe presentarse organizada, forma ascendente, sin tachaduras, los documentos nombrando el objeto de la invitación.

Estudios Previos Invitación ACTA DE CIERRE     Declaratoria Desierta
034

Suministrar productos perecederos y no perecederos (frutas,
verduras, víveres y abarrotes; carnes y pollo;) para el Restaurante
Universitario del Centro Universitario Regional del Norte CURDN de la universidad del Tolima, para el semestre A de 2018.

PAQUETE UNO(1): FRUTAS ,VERDURAS VIVERES Y ABARROTES
CINCUENTA MILLONES DE PESOS M-CTE ($50.000.000)
PAQUETE 2: CARNICOS
TREINTA MILLONES DE PESOS MCTE:$30.000.000

 26 de FEBRERO DE 2018

Los interesados en presentar una propuesta deberán hacerlo de la siguiente
forma:
La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada en sobre
debidamente cerrado y sellado, en el centro universitario regional del norte
en la vereda santodomingo en armero guayabal o via correo electronico a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en la fecha y hora indicada en el cronograma.
La documentación debe presentarse organizada, cada página numerada en
forma ascendente y grapada de tal forma que no contenga páginas sueltas,
sin tachaduras, los documentos deben ser legibles, y marcada con el objeto
de la invitación.

 El día  28 de Febrero  a las 2:00 pm
Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

 

Acta de Evaluación de Propuestas 

  Cerrado 
035

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de lcononzo, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE

26 DE FEBRERO DE 2018

Los Documentos de la Propuesta deberán ser escaneados y guardados en un solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACIÓN MONITOR ICONONZO y el número de la invitación finalmente deben ser enviados por vía correo electrónico antes de las 9 am del día 28 de febrero de 2018 al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Estudios Previos Invitación Acta de cierre y evaluación  de propuestas    Cerrado
036

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Rioblanco, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE

26 DE FEBRERO DE 2018

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR RIOBLANCO y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por vía correo electrónico antes de las 9 am del día 28 de febrero de 2018, al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación      
037

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Honda, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de lasactividades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE

26 DE FEBRERO DE 2018

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR HONDA y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por vía correo electrónico antes de las 9 am del día 28 de febrero de 2018, al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas    Cerrado
038

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Kennedy, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE

26 DE FEBRERO DE 2018

Los documentos de la propuesta deberán ser escamados y guardados en un solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR KENNEDY y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por vía correo electrónico antes de las 9 am del día 28 de febrero de 2018, al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación  Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas    Cerrado
039

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Chaparral, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE

26 DE FEBRERO DE 2018

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR CHAPARRAL y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por vía correo electrónico antes de las 9 am del día 28 de febrero de 2018, al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación  Acta de Cierre y Evaluación de Propuestas    Cerrado
040

PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA SISTEMATIZACIÓN Y ANÁLISIS LOS DATOS DEL PROYECTO TITULADO: "AMBIENTES DIGITALES DE APRENDIZAJE PARA LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA" CON CÓDIGO 250120516, CON EL FIN DE ESTABLECER UN ANÁLISIS PRELIMINAR  PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA PROPUESTA METODOLÓGICA EN LOS SEMINARIOS ORIENTADOS, ASÍ COMO LA SISTEMATIZACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS INSTRUMENTOS PROPUESTOS EN LA METODOLOGÍA

DOS MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y TRES PESOS ($2.898.873) M/CTE

28 DE FEBRERO DE 2018

LAS PROPUESTAS DEBEN SER PRESENTADAS EN UN SOBRE DEBIDAMENTE CERRADO Y SELLADO, EN LA RECEPCIÓN DE LA OFICINA DE INVESTIGACIONES Y DESARROLLO CIENTÍFICO DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA, DE LA CIUDAD DE IBAGUÉ, EL DÍA 03 DE MARZO DE 2018 A LAS 10:00AM

Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

 

Acta de Cierre

 

Acta de Evaluación de Propuestas

 

 

ACTA DE EVALUACIÓN FINAL  

 

 AVISO IMPORTANTE!

 

ANEXO ACLARATORIO 1

 

ANEXO MODIFICATORIO 2

 

SEGUNDA EVALUACIÓN

 

OFICIO DEL ORDENADOR

 

EVALUACIÓN DEFINITIVA  

 
041

Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Planadas, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

TRES MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS. ($3.125.000) M/CTE

28 DE FEBRERO 2018

Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un
solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR
PLANADAS y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por
vía correo electrónico antes de las 9 am del día 3 de marzo de 2018, al correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios Previos Invitación      
042   Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorail de chaparral, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades administrativas en el semestre A-2018 Tres millones ciento veinticinco mil pesos ($3.125.000)   03 de marzo de 2018  05 de marzo de 2018 Estudios previos  Invitación  Acta de Evaluación     Cerrado
043 SERVICIOS TÉCNICOS PARA EL MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DEL ESPACIO FÍSICO DEL LOCAL 103 UBICADO EN EL PRIMER  PISO  DEL EDIFICIO DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA Y REALIZAR LIMPIEZA DE VIDRIOS PANORÁMICOS DE LAS OFICINAS UBICADAS EN EL PRIMER PISO  DEL EDIFICIO DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA, LOCALES DE PROPIEDAD DE LA UNIVERSIDAD. CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000) M/CTE 06 DE MARZO DE 2018 LAS PROPUESTAS DEBEN SER PRESENTADAS EN LA OFICINA DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA, SEDE CENTRO EDIFICIO LOS OCOBOS CRA5 CON CALLE 10 DE 8:00AM A 9:00AM DEL DÍA MIERCOLES 07 DE MARZO DE 2018 Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

 

Acta de Cierre y Evaluación de propuestas 

   
044 REALIZAR LA DETERMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA ACTIVIDAD CATALASA Y LA PRODUCCIÓN DE ÁCIDO ASCÓRBICO EN PLÁNTULAS DE AGUACATE DURANTE EL ESTRÉS BIÓTICO Y ABIÓTICO, ADEMÁS DE REALIZAR EL MANTENIMIENTO CEPAS PATÓGENAS ASOCIADAS AL CULTIVO DE AGUACATE, ACTIVIDADES REQUERIDAS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO "DESARROLLO DE CONOCIMIENTO PARA LA GENERACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE PRODUCCIÓN Y POSCOSECHA DEL AGUACATE HASS EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA" CÓDIGO 110617, ASÍ COMO EN LA RESPECTIVA PRESENTACIÓN DE INFORMES MENSUALES Y FINAL SEIS MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS ($6.600.00) M/CTE 08 DE MARZO DE 2018 LAS PROPUESTAS DEBEN SER PRESENTADAS EN LA OFICINA DE CONTRATACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA, SEDE PRINCIPAL BARRIO SANTA HELENA HASTA LAS 4:00 PM DEL DÍA LUNES 12 DE MARZO DE 2018 Estudios Previos Invitación

 Acta de Recepción de Propuestas

 

Evaluación de Propuestas

   
045 PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO AGRONÓMO EXPERTO EN EL CULTIVO DE AGUACATE EN LA COORDINACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE CAMPO REQUERIDAS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO "DESARROLLO DE CONOCIMIENTO PARA LA GENERACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE PRODUCCIÓN Y POSCOSECHA DEL AGUACATE HASS EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA" CÓDIGO 110617, ASÍ COMO EN LA RESPECTIVA PRESENTACIÓN DE INFORMES MENSUALES Y FINAL TREINTA Y SEIS SETECIENTOS CUARENTA Y OCHO  MIL, OCHOCIENTOS PESOS ($36.748.800) M/CTE 08 DE MARZO DE 2018 LAS PROPUESTAS DEBEN SER PRESENTADAS EN LA OFICINA DE CONTRATACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA, SEDE PRINCIPAL BARRIO SANTA HELENA HASTA LAS 4:00 PM DEL DÍA LUNES 12 DE MARZO DE 2018 Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas 

 

Acta declaratoria Desierta

   
046 Entregar en arriendo 4 lotes de la granja marañones, ubicada en el municipio del espinal-Tolima (lote I frente a la casa, Lote II frente a la carretera nacional, lote III al lado de la casa y el lote denominado el bolsillo (al lado de los terrenos de Corpoica) propiedad de la universidad del Tolima. CUARENTA Y UN MILLONES CIENTO NOVENTA MIL, SETECIENTOS SESENTA Y DOS PESOS ($41.190.762) M/CTE 12 DE MARZO DE 2018 La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada en sobre debidamente cerrado y sellado, en el centro universitario regional del norte en la vereda santodomingo en armero guayabal o via correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. el día 15 de Marzo DE 2018 A LAS 11:00 AM Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

Acta de Evaluación 

   
047 Suministro de combustible para el parque automotor de la Universidad del Tolima en servicios locales, plantas eléctricas, guadañadoras, tractor y servicio de logística en general Diez millones de pesos ($10.000.000) m/cte 12 de marzo de 2018 las propuestas para la presente invitación deberá ser entregada en sobre debidamente cerrado y sellado, en  la oficina de contratación el día 15 de marzo de 2018; desde las 8:30 am hasta las 11:00 am Estudios Previos Invitación

 Acta de Recepción de Propuestas

 

Evaluación Definitiva

Anexo Modificatorio 1

 

Anexo 1 

Evaluación Habilitante

 

AVISO IMPORTANTE!

El proponente tiene plazo hasta el día 22 de marzo a las 10:00 am para subsanar documentos; por tanto, la evaluación definitiva se publicará en horas de la tarde. 

048 PRESTAR EL SERVICIO LOGÍSTICO PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE CLÁUSURA DE LOS ESTUDIANTES VINCULADOS AL PROGRAMA DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS Y DE SERVICIO SOCIAL OCHOCIENTOS MIL PESOS ($800.000) M/CTE 13 DE MARZO DE 2018 las propuestas para la presente invitación deberá ser entregada en sobre debidamente cerrado y sellado, en  la oficina de contratación HASTA EL 15 DE MARZO A LAS 11:30 AM  Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

Acta de Evaluación 

   
049

Suministrar productos perecederos y no perecederos (víveres y abarrotes) para el Restaurante Universitario para el Semestre A
2018.

SETENTA Y SEIS MILLONES
SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS
CINCUENTA Y SEIS PESOS ($76.774.656) M/CTE.

 
14 de marzo de 2018  Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, Sede Central de la Universidad del Tolima, por escrito y en medio magnético, en sobre sellado, hasta las 10:00a.m del día 16 de marzo de 2018. Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

Acta de evaluación 

 OFICIO COMITÉ EVALUADOR

 

DECLARATORIA DESIERTA

 

 
050

Arrendamiento de oficina para el funcionamiento de oficina que presta Servicio de apoyo a los procesos académico-administrativos del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la extensión Armenia, para el semestre A 2018.

Dos Millones setenta y seis mil seiscientos
sesenta y seis pesos  ($2.076,666) m/cte

16 de marzo de 2018  Las propuestas deberán ser presentadas  en medio magnético fmvz @ut.edu.co Facultad de Medicina Veterinaria y zootecnia, en sobre sellado, hasta las 09:00a.m del día 21 de marzo de 2018.  Estudios Previos Invitación EVALUACIÓN    DECLARATORIA DESIERTA
051

Arrendamiento de oficina para la coordinación de los procesos
académico-administrativos del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la extensión Cali, para el semestre A 2018.

 

Tres millones quinientos mil pesos ($3.500.000) m/cte

 16 de marzo de 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación en medio magnético fmvz @ut.edu.co Facultad de Medicina Veterinaria y zootecnia, en sobre sellado, hasta las 09:00a.m del día 21 de marzo de 2018. Estudios Previos  Invitación Evaluación de Propuestas     
052

Suministro e instalación de dos sistemas de Aires Acondicionados tipo piso techo o piso suspendido con gas refrigerante ecológico rl 40. Compresor inverter bajo consumo de energía alta eficiencia para la Colección Zoológica de la Universidad del Tolima.

Veintiocho millones  ($28.000.000,00)m/cte 20 de marzo de 2018 La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada en sobre debidamente cerrado y sellado, en la División Servicios administrativos de la sede central de la universidad, Marzo 22 de 2018 en la Oficina División de Contratación 8:00 am a 10:00 am. Estudios Previos Invitación

Recepción de Propuestas

 

Evaluación de Propuestas 

OFICIO COMITÉ EVALUADOR

OFICIO ORDENADOR DEL GASTO

 

DECLARATORIA DESIERTA 

 DECLARATORIA DESIERTA
053

Contratar servicios técnicos para el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria agrícola de propiedad de la Universidad del Tolima y ubicada en el centro universitario regional del norte-Curdn.

VEINTE MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL QUINIENTOS PESOS M-CTE:$20.437.500 21 de marzo de 2018 La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada en sobre debidamente cerrado y sellado, en el centro universitario regional del norte en la vereda santodomingo en armero guayabal o via correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 23 de marzo de 2018 a las 3:00pm Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de propuestas

 

Acta de Evaluación de Propuestas 

   
054

PRESTAR LOS SERVICIOS COMO VIVERISTA, PARA LA PROPAGACIÓN Y DESARROLLO DE LAS PLANTAS DE CACAO EN EL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL NORTE - CURDN, ATENDIENDO LAS ACTIVIDADES A REALIZAR EN EL MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 2078 DEL 8 NOVIEMBRE DE 2017, SUSCRITO CON LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y TIC Y LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y PRODUCCIÓN ALIMENTARIA, PARA EL "DESARROLLO DE MODELOS TECNOLOGICOS PARA LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE CACAO" CÓDIGO 130617

CATORCE MILLONES, TRESCIENTOS MIL PESOS ($14.300.000) M/CTE 21 DE MARZO DE 2018 La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada en sobre debidamente cerrado y sellado con rotulación del  N° de la invitación y objeto del contrato hasta el 23 de marzo de 2018 a 11:30am Estudios Previos Invitación DECLARATORIA DESIERTA     
055

CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE HOSPEDAJE Y
ALIMENTACIÓN PARA LA ATENCIÓN A LOS MIEMBROS DEL
CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO, VISITAS DE PARES
ACADÉMICOS Y ACTIVIDADES INSTITUCIONALES DE LA
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

CINCUENTA MILLONES DE PESOS ($50.000.000) MCTE   21 DE MARZO DE 2018 La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada en sobre debidamente cerrado y sellado, en la Secretaria General de la sede central de la universidad, hasta el 22 de marzo a las 5:00pm Estudios Previos Invitación

Recepción de Propuestas 

 

Acta de Evaluación

   
056

Servicio de Arrendamiento de Auditorio ubicado en la ciudad de  Bogotá, para la realización de cuatro (4) ceremonias de graduación de los estudiantes del Centro Regional durante el año 2018.

Diecisiete millones de pesos
($17.000.000) m/cte

22 DE MARZO DE 2018 La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada  via correo electronico en un solo archivo PDF, denominado PROPUESTA INVITACIÓN AUDITORIO BOGOTÁ y el número de invitación  a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Estudios Previos Invitación Acta de cierre    Declaratoria desierta 
057

Servicio de Arrendamiento de Auditorio ubicado en la ciudad de Honda, para la realización de Una (1) ceremonia de graduación de los estudiantes del Centro Regional durante el año 2018..

Trescientos cuatro mil pesos ($304.000) m/cte

22 de MARZO DE 2018 La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada  via correo electronico en un solo archivo PDF, denominado PROPUESTA INVITACIÓN AUDITORIO HONDA y el número de invitación  a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Estudios Previos Invitación

 Acta de Cierre

 

Acta de Evaluación

   Declaratoria Desierta
058

Servicio de Arrendamiento de Auditorio ubicado en en los Municipios de Chaparral y Planadas, para la realización de tres (3) ceremonias de graduación de los estudiantes de los Centros Regionales de Chaparral y Planadas durante el año 2018.

Novecientos mil pesos ($900.000) m/cte

22 de MARZO DE 2018 La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada  via correo electronico en un solo archivo PDF, denominado PROPUESTA INVITACIÓN AUDITORIO CHAPARRAL y el número de invitación  a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Estudios Previos Invitación  Acta de Cierre   Declaratoria Desierta
059

Servicio de Arrendamiento de Auditorio ubicado en la ciudad de NEIVA para la realización de cuatro (4) ceremonias de graduación de los estudiantes del Centro Regional durante el año 2018.

Un millón ochocientos cincuenta y seis mil cuatrocientos pesos ($1.856.400) m/cte

22 de marzo de 2018 La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada  via correo electronico en un solo archivo PDF, denominado PROPUESTA INVITACIÓN AUDITORIO NEIVA y el número de invitación  a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Estudios Previos Invitación  Acta de Cierre    Declaratoria Desierta
060

Servicio de Arrendamiento de Auditorio ubicado en la ciudad de Pereira, para la realización de tres (3) ceremonias de graduación de los estudiantes del Centro Regional durante el año 2018.

Un millón doscientos mil pesos ($1.200.000) m/cte

22 de marzo de 2018 La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada  via correo electronico en un solo archivo PDF, denominado PROPUESTA INVITACIÓN AUDITORIO PEREIRA y el número de invitación  a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Estudios Previos Invitación  Acta de Cierre    Declaratoria Desierta
061

Servicio de Arrendamiento de Auditorio ubicado en la ciudad de Cali para la realización de tres (3) ceremonias de graduación de los estudiantes del Centro Regional durante el año 2018.

uatrocientos ochenta mil pesos ($480.000) m/cte

22 de marzo de 2018 La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada  via correo electronico en un solo archivo PDF, denominado PROPUESTA INVITACIÓN AUDITORIO CALI y el número de invitación  a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Estudios Previos Invitación Acta de Cierre     Declaratoria Desierta
062

Arrendamiento de oficina para el funcionamiento de oficina que presta
Servicio de apoyo a los procesos académico-administrativos del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la extensión Armenia, para el semestre A 2018.

Dos Millones setenta y seis mil seiscientos
sesenta y seis pesos Moneda Corriente, ($2.076.666)

 
23 DE MARZO DE 2018  Las propuestas deberán ser presentadas  en medio magnético fmvz @ut.edu.co Facultad de Medicina Veterinaria y zootecnia, en sobre sellado, hasta las 09:00a.m del día 21 de marzo de 2018. ESTUDIOS PREVIOS  INVITACIÓN Acta de Cierre     
63

PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO AGRÓNOMO EXPERTO EN EL CULTIVO DE AGUACATE, EN LA COORDINACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y EJECUCIÓN DEL PROYECTO "DESARROLLO DE CONOCIMIENTO PARA LA GENERACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE PRODUCCIÓN Y POSCOSECHA DEL AGUACATE HASS EN LE DEPARTAMENTO DEL TOLIMA" CÓDIGO 110617 ASÍ COMO EN LA RESPECTIVA PRESENTACIÓN DE INFORMES MENSUALES Y FINAL

TREINTA Y SEIS MILLONES, SETECIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS PESOS ($36.748.800) M/CTE

02 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas para la presente invitación deberán ser entregadas en sobre debidamente cerrado y sellado, en la Oficina de contratación sede investigaciones, hasta el 04 de abril a las 3:00pm Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

 

ACTA DE EVALUACIÓN 

   
64

CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS Y LOGÍSTICOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA A NIVEL INTERNO Y EXTERNO.

VEINTICINCO MILLONES DE PESOS ($25.000.000) MCTE

02 de abril de 2018

La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada en sobre
debidamente cerrado y sellado, en la Secretaría General de la sede
central de la universidad, hasta el 03 de abril de 2018 a las 3:00 pm

Estudios Previos Invitación

 Acta de Recepción de Propuestas

 

Constancia Novedad

 

 

Acta de Evaluación de Propuestas

   
65

Prestar servicios tecnológicos o profesionales para la toma de datos en 

campo, realizar análisis de laboratorio en nutrición de rumiantes y apoyar la investigación en el marco del proyecto "Innovación y Gestión
Técnico Científica para el Desarrollo de la Cadena Ovino Caprina en el departamento del Tolima"

 Cuatro millones quinientos seis mil ochocientos cuarenta pesos  ($4.506.840) M/cte  02 de abril de 2018 La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada en sobre debidamente cerrado y sellado, en la oficina de Investigaciones y Desarrollo Científico de la Universidad del Tolima, Sede Centro edificio Los Ocobos, Cra. 5° con calle 10 esquina, cuarto piso, hasta El día 04 de abril de 2018 de 8:30 a.m a 11:30 a.m  Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

Acta de Evaluación 

   
66

COMPRA DE MEDIDORES  DE CAUDAL DE FLUJO DE SAVIA EN PLANTAS, CONFIGURADO POR EL MÉTODO DE PROPORCIONALIDAD CALÓRICA (HRM) PARA EL LABORATORIO DEL GRUPO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN DE FRUTICULTURA TROPICAL DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA Y MEDIADO POR LA OFICINA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

NOVENTA Y CUATRO MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA MIL SETECIENTOS PESOS  M/CTE 04 DE ABRIL DE 2018 La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada en sobre debidamente cerrado y sellado, en la oficina de contratación sede investigaciones, Sede Centro edificio Los Ocobos, Cra. 5° con calle 10 esquina, cuarto piso, hasta El día 06 de abril hasta las 4:30 pm Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

Acta de Evaluación 

   
67

PRESTAR LOS SERVICIOS COMO VIVERISTA, PARA LA PROPAGACIÓN Y DESARROLLO DE LAS PLANTAS DE CACAO EN EL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL NORTE - CURDN, ATENDIENDO LAS ACTIVIDADES A REALIZAR EN EL MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 2078 DEL 8 NOVIEMBRE DE 2017, SUSCRITO CON LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y TIC Y LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y PRODUCCIÓN ALIMENTARIA, PARA EL "DESARROLLO DE MODELOS TECNOLOGICOS PARA LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE CACAO" CÓDIGO 130617

CATORCE MILLONES, TRESCIENTOS MIL PESOS ($14.300.000) M/CTE 05 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas para la presente invitación deberá ser entregada en sobre debidamente cerrado y sellado con rotulación del  N° de la invitación y objeto del contrato hasta el 09 de abril de 2018 a 11:30am Estudios Previos Invitación

 Acta de Recepción de Propuestas

Acta de Evaluación

   
68

Suministrar productos perecederos y no perecederos (víveres y abarrotes) para el Restaurante Universitario para el Semestre A
2018.

SESENTA Y CUATRO MILLONES NOVECIENTOS DIEZ MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y CINCO ($64.910.285) PESOS M/CTE 10 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, Sede Central de la Universidad del Tolima, por escrito y en medio magnético, archivo PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en sobre sellado, hasta las 11:00a.m del día 12 de ABRIL de 2018. Estudios Previos

Invitación

 

ANEXO TÉCNICO

Recepción de Propuestas 

 

Evaluación Propuestas

   
69

SUMINISTRAR PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL RESTAURANTE UNIVERSITARIO SEDE CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

CUATRO MILLONES CIENTO CUARENTA Y TRES MIL SETECIENTOS  CUARENTA PESOS ($4.143.740) M/CTE 10 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en sobre sellado, hasta las 11:00a.m del día 12 de ABRIL de 2018. Estudios Previos

Invitación

 

ANEXO TÉCNICO

 Recepción de Propuestas

 

Evaluación propuestas

   
70

REALIZAR EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN EN EL RESTAURANTE  UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

SEIS MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS PESOS ($6.247.500) M/CTE 10 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en sobre sellado, hasta las 11:00a.m del día 12 de ABRIL de 2018. Estudios previos

INVITACIÓN

 

ANEXO TÉCNICO

 Recepción de Propuestas

 

Evaluación Propuestas

   
71

CONTRATAR EL SUMINISTRO DE REFRIGERIOS PARA LAS DIFERENTES ACTIVIDADES INSTITUCIONALES DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

DIECISIETE MILLONES DE PESOS ($17.000.000) M/CTE 10 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, sobre sellado y debidamente marcado con el objeto de la invitación, hasta las 05:00 p.m del día 11 de ABRIL de 2018. Estudios Previos

INVITACIÓN

 

ANEXO TÉCNICO

Acta de Recepción de Propuestas     
72

COMPRA DE MEDIDORES DE CAUDAL DE FLUJO DE SAVIA EN PLANTAS, CONFIGURADO POR EL MÉTODO DE PROPORCIONALIDAD CALÓRICA (HRM), PARA EL LABORATORIO DEL GRUPO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN DE FRUTICULTURA TROPICAL DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA Y MEDIADO POR LA OFICINA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

NOVENTA Y CUATRO MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA MIL, SETECIENTOS PESOS M/CTE 12 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla."> en sobre sellado, hasta las 04:00 p.m del día 16 de ABRIL de 2018 O en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué Estudios Previos

Invitación

Recepción de Propuestas

 

Acta de Evaluación 

   
73

CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE CON DESAYUNO INCLUIDO, PARA EL CONFERENCISTA INVITADO ESPECIAL AL "VIII ENCUENTRO NACIONAL DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA, ORGANIZADO POR LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

QUINIENTOS CUARENTA MIL PESOS ($540.000) M/CTE 12 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en sobre sellado, hasta las 11:30 a.m del día 16 de ABRIL de 2018 O en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué Estudios Previos

Invitación

     
74 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REFRIGERIOS Y ALMUERZOS, PARA LOS INVITADOS ESPECIALES AL VIII ENCUENTRO NACIONAL DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA, ORGANIZADO POR LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA DOS MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA MIL PESOS (2.860.000) M/CTE 12 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en sobre sellado, hasta las 11:30am del día 16 de ABRIL de 2018 O en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué Estudios Previos Invitación

Acta Recepción de Propuestas

 

Acta de Evaluación de propuestas 

   
75 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL DE LOS ÁCIDOS GRASOS CONTENIDOS EN CINCO MUESTRAS DE ACEITES DE SEMILLAS DE MANGO. PARTIENDO DE CINCO (5) EXTRACTOS HEXANICOS DE LA HARINA DE LAS SEMILLAS, ASOCIADAS AL PROYECTO 50220516 UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL PESOS ($1.800.000) M/CTE 13 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación,  en sobre sellado, hasta las 11:00am del día 16 de ABRIL de 2018  en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué Estudios Previos Invitación DECLARATORIA DESIERTA     
76 PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA SISTEMATIZACIÓN Y ANÁLISIS LOS DATOS DEL PROYECTO TITULADO LAS RELACIONES DOCENCIA-INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE IBAGUÉ,  CON CÓDIGO 850120516, CON EL FIN DE ESTABLECER UN ANÁLISIS PRELIMINAR PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA PROPUESTA METODOLÓGICA EN LOS SEMINARIOS ORIENTADOS, ASÍ COMO LA SISTEMATIZACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS INSTRUMENTOS PROPUESTOS EN LA METODOLOGÍA CUATRO MILLONES DE PESOS ($4.000.000) M/CTE 13 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación,  en sobre sellado, hasta las 11:00am del día 16 de ABRIL de 2018  en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué Estudios Previos Invitación DECLARATORIA DESIERTA     
77 PRESTAR LOS SERVICIOS COMO VIVERISTA, PARA LA PROPAGACIÓN Y DESARROLLO DE LAS PLANTAS DE CACAO EN EL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL NORTE - CURDN, ATENDIENDO LAS ACTIVIDADES A REALIZAR EN EL MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 2078 DEL 8 NOVIEMBRE DE 2017, SUSCRITO CON LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y TIC Y LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y PRODUCCIÓN ALIMENTARIA, PARA EL "DESARROLLO DE MODELOS TECNOLOGICOS PARA LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE CACAO" CÓDIGO 130617 CATORCE MILLONES TRESCIENTOS MIL PESOS ($14.300.000) M/CTE 13 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación,  en sobre sellado, hasta las 11:30am del día 16 de ABRIL de 2018  en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué O En el Centro Universitario Regional Norte (CURDN) Armero Guayabal Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas 

 

 

ACTA DE EVALUACIÓN

   
78 PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN EL ÁREA DE LAS CIENCIAS SOCIALES O HUMANAS, PARA BRINDAR APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA ESTRUCTURACIÓN, FORMULACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS PARA LA UNIDAD DE GESTION DE CONVENIOS Y PROYECTOS DE LA OFICINA DE INVESTIGACIONES Y DESARROLLO CIENTÍFICO DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA DIECIOCHO MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS ($18.400.000) M/CTE 16 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en sobre sellado, hasta las 11:00am del día 18 de ABRIL de 2018 O en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas 

 

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS

   
79 CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE CUATRO CASETAS EN MADERA INMUNIZADA, PINO PÁTULA, PARA MINI TIENDA UNIVERSITARIA DE DOBLE SERVICIO VEINTIOCHO MILLONES DE PESOS ($28.000.000) M/CTE 16 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en sobre sellado, hasta las 12:00m del día 18 de ABRIL de 2018 O en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede principal, barrio Santa Elena Estudios Previos Invitación

 Acta de Recepión de Propuestas

 

 

ACTA DE EVALUACIÓN

   
80 PRESTAR SERVICIO DE ASEO EN EL CENTRO REGIONAL DE CHAPARRAL DURANTE TRES MESES DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000) M/CTE 16 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deben ser presentadas por escrito, antes de las 4:00 pm del día 18 de abril de 2018 en la Dirección del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, ubicada en Ibagué en la carrera 2 calle 42 Barrio Santa Elena, Bloque 31B Piso 2 Estudios Previos Invitación

ACTA DE CIERRE Y RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

 

ACTA DE EVALUACIÓN DE PROPUESTAS

   
81 SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO AGROINDUSTRIAL O AFÍN PARA EL LOGRO DE LOS PRODUCTOS ASOCIADOS AL COMPONENTE "DETERMINACIÓN DE LAS CONDICIONES ÓPTIMAS DE ALMACENAMIENTO DE AGUACATE HASS", EN EL MARCO DEL PROYECTO DESARROLLO DE CONOCIMIENTO PARA LA GENERACIÓN  DE TECNOLOGÍAS DE PRODUCCIÓN Y POSCOSECHA DE AGUACATE HASS EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA, CÓDIGO 110617 VEINTITRÉS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS ($23.500.000) M/CTE 16 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">en sobre sellado, hasta las 04:00 pm del día 18 de ABRIL de 2018 O en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

 

Evaluación de Propuestas 

   
82 SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO AGROINDUSTRIAL O AFÍN PARA EL LOGRO DE LOS PRODUCTOS ASOCIADOS AL COMPONENTE "ESTIMACIÓN DE LOS ÍNDICES DE COSECHA DE AGUACATE HASS PARA LA PROVINCIA NORTE DEL TOLIMA", EN EL MARCO DEL PROYECTO DESARROLLO DE CONOCIMIENTO PARA LA GENERACIÓN  DE TECNOLOGÍAS DE PRODUCCIÓN Y POSCOSECHA DE AGUACATE HASS EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA, CÓDIGO 110617 DIECINUEVE MILLONES DE PESOS ($19.000.000) M/CTE 16 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..co en sobre sellado, hasta las 04:30 PM del día 18 de ABRIL de 2018 O en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué Estudios Previos Invitación

 Acta de Recepción de Propuestas

 

Evaluación de Propuestas

   
83 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN BIOLOGÍA O CIENCIAS AFÍNES, PARA EL LOGRO DE LOS PRODUCTOS ASOCIADOS AL COMPONENTE GENERACIÓN DE SUBPRODUCTOS DE MAYOR VALOR  AGREGADO, PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS ENÉRGETICOS, DE ESPONTANEIDAD Y REVERSIBILIDAD DEL PROCESO MEDIANTE  UN ESTUDIO TERMODINÁMICO DE LA CÁSCARA  DE CACAO COMO MATERIAL BIO ABSORBENTE, EN EL MARCO DEL PROYECTO "DESARROLLO DE MODELOS TECONOLÓGICOS PARA  LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE CACAO" CÓDIGO 130617 DOCE MILLONES DE PESOS ($12.000.000) M/CTE   16 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">en sobre sellado, hasta las 04:50 PM del día 18 de ABRIL de 2018 O en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué   Estudios Previos  Invitación

 Acta de Recepción de Propuestas

 

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS

   
84 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN BIOLOGÍA O CIENCIAS AFÍNES, PARA EL LOGRO DE LOS PRODUCTOS ASOCIADOS AL COMPONENTE GENERACIÓN DE SUBPRODUCTOS DE MAYOR VALOR  AGREGADO, PARA LA CARACTERIZACIÓN DE LAS PROPIEDADES FISIOQUÍMICAS DE LA CÁSCARA DE CACAO Y DETERMINACIÓN DE LOS PRINCIPALES COMPONENTES ORGÁNICOS, EN EL MARCO DEL PROYECTO "DESARROLLO DE MODELOS  TECNOLÓGICOS PARA LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE CACAO" CÓDIGO 130617 DOCE MILLONES DE PESOS ($12.000.000) M/CTE  16 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">en sobre sellado, hasta las 05:00 PM del día 18 de ABRIL de 2018 O en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué Estudios Previos Invitación

 Acta de Recepción de Propuestas

 

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS

   
85 CONTRATAR UNA EMPRESA DE MENSAJERIA EXPRESA, QUE CUBRA LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE DE DOCUMENTOS, MERCANCIA, EMPAQUE Y EMBALAJE A NIVEL URBANO, NACIONAL E INTERNACIONAL TREINTA Y DOS MILLONES DE PESOS ($32.000.000) M/CTE 18 DE ABRIL DE 2018 Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en sobre sellado, hasta las 04:00 PM del día 20 de ABRIL de 2018 O en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima  Estudios Previos Invitación

OBSERVACIONES

 

RESPUESTA A OBSERVACIONES 

 

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS 

 

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS

   
86 Suministro e instalación de dos sistemas de Aires Acondicionados tipo piso techo o piso suspendido con gas refrigerante ecológico rl 40. Compresor inverter bajo consumo de energía alta eficiencia para la Colección Zoológica de la Universidad del Tolima. Veintiocho millones  ($28.000.000,00)m/cte 18 DE ABRIL DE 2018 La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada en sobre debidamente cerrado y sellado, en la División Servicios administrativos de la sede central de la universidad, Abril 20 de 2018 en la Oficina División de Contratación 8:00 am a 10:00 am. Estudios Previos Invitación

 RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

 

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS

   
87 PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA O CARRERAS AFINES, PARA DAR SOPORTE Y APOYO AL PROCESO DE CONCILIACIÓN DE LA EJECUCIÓN FINANCIERA A CONVENIOS Y CONTRATOS DE LA OFICINA DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA QUE CUENTEN CON FINANCIACIÓN EXTERNA Y TENGAN CÓDIGO CONTABLE INDEPENDIENTE Y REALIZAR EL INGRESO DE INFORMACIÓN AL SISTEMA DE MONITOREO SEGUIMIENTO CONTROL Y EVALUACIÓN DE CUENTAS DEL DNP Y ACTUALIZACIÓN DEL FUT

TREINTA MILLONES DE PESOS ($30.000.000) M/CTE

 

18 DE ABRIL DE 2018

Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

hasta las 11:30 AM del día 20 de ABRIL de 2018

en sobre sellado en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué

Estudios Previos Invitación

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

 

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS 

   
88 REALIZAR LA REVISIÓN DE ESTILO, DIAGRAMACIÓN E IMPRESIÓN DE 1.000 EJEMPLARES DEL LIBRO "APROXIMACIÓN CRÍTICA AL CUENTO DE IBAGUÉ Y DEL TOLIMA (TOMO II)" EN EL SEMESTRE A DE 2018, DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN "HISTORIA CRÍTICA DEL CUENTO DEL TOLIMA: 15 AUTORES DESTACADOS ENTRE 1905 Y 2010" CÓDIGO 810120516

ONCE MILLONES SETECIENTOS TREINTA MIL PESOS ($11.730.000) M/CTE

18 DE ABRIL DE 2018

 

Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

hasta las 03:00 PM del día 20 de ABRIL de 2018

 

en sobre sellado en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué

 

ESTUDIOS PREVIOS INVITACIÓN  ACTA DECLARATORIA DESIERTA    
89 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL DE LOS ÁCIDOS GRASOS CONTENIDOS EN CINCO MUESTRAS DE ACEITES DE SEMILLAS DE MANGO. PARTIENDO DE CINCO (5) EXTRACTOS HEXANICOS DE LA HARINA DE LAS SEMILLAS, ASOCIADAS AL PROYECTO 50220516

UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL PESOS ($1.800.000) M/CTE

18 DE ABRIL DE 2018

 

Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

hasta las 03:30 PM del día 20 de ABRIL de 2018

 

en sobre sellado en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué

 

ESTUDIOS PREVIOS INVITACIÓN

 RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

 

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS

   
90 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE CON DESAYUNO INCLUIDO, PARA EL CONFERENCISTA INVITADO ESPECIAL AL "VIII ENCUENTRO NACIONAL DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA" ORGANIZADO POR LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

QUINIENTOS CUARENTA MIL PESOS ($540.000) M/CTE

19 DE ABRIL DE 2018

Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">

hasta las 08:00 AM A 12:00 M Y 2:00 PM A 4:00 PM del día 23 de ABRIL de 2018

en sobre sellado en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima 

Estudios Previos Invitación

Acta de Recepción de Propuestas

 

Evaluación de Propuestas 

   
 91  PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA REVISIÓN DE ESTILO, DIAGRAMACIÓN E IMPRESIÓN DE 500 EJEMPLARES DE LA "REVISTA AQUELARRE", 200 EJEMPLARES DEL LIBRO "MIRADAS, BOSQUEJOS Y ALUCINACIONES" Y 200 EJEMPLARES DEL LIBRO "LA ESCUELA EN LA BIBLIOTECA"  VEINTICUATRO MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS ($24.200.000) M/CTE  24 DE ABRIL DE 2018  

Las propuestas deberán ser presentadas en la Oficina de Contratación, mediante archivo de PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">

hasta 4:00 pm del día 26 de ABRIL de 2018

en sobre sellado en medio físico en la oficina de contratación de la Universidad del Tolima - sede investigaciones- edificio los ocobos calle 10 con carrera 5 piso 4 de la ciudad de Ibagué

 Estudios Previos Invitación       
92 Prestar el servicio de riego en los cultivos de arroz, maíz, algodón y otros en el marco de producción y la investigación agrícola que se adelanta en el CURDN. DIECIOCHO MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS M-CTE: $18.600.000 25 DE ABRIL DE 2018 En físico en el centro universitario regional del norte en la vereda santo domingo en armero guayabal o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día 27 de abril de 2018 a las 2:00pm Estudios Previos Invitación      

Cordialmente,

 

LORENA BONILLA COFLES

Secretaria Técnica del Comité de Contratación.

 

Eres el Visitante No. 5061127

  

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