Mié, Mar 29 2017 5:20:24am
Text Size

log ut

escudorep

CI letrero

Devoluciones (matrícula idiomas)

 

retouren

Se realizará la devolución del 100% del valor de la matricula únicamente en los siguientes conceptos:

  • Estudiantes con problemas graves de salud que presente su incapacidad medica.
  • Cuando no sea contactado al iniciar el curso por e-mail o teléfono fijo.

No se hace devolución de dinero:

  • Cuando el estudiante inicia el nivel y ha asistido a una clase o más.
  • Cuando se haya matriculado en un horario y decida cambiarse a otro.
  • Cuando no haya realizado el proceso de matrícula y no cuente con los soportes necesarios, procedimiento para estudiantes que consigan por cuenta propia sin orden de matrícula.
  • Cuando su matrícula haya sido cedida por un estudiante que no pudo tomar el curso.
  • Cuando se verifica que el estudiante fue contactado pero no asistió a las clases y no reúnen los criterios mencionados de devolución.

Documentos necesarios para la devolución de dinero:

  • Recibo de matrícula.
  • Copia del documento de identidad.
  • Oficio claro, donde se solicite la devolución de dinero teniendo en cuenta los puntos ya relacionados.

Nota: Si el estudiante no se encuentra en la ciudad podrá solicitar devolución a través de un tercero, con un poder autenticado para que pueda realizar el proceso.

PROCESO DE DEVOLUCION DE DINERO

  1. Elaborar una carta de solicitud de devolución de dinero teniendo, en cuenta los ítems relacionados.
  2. Traer al Centro de Idiomas el oficio correspondiente con los siguientes documentos:
  • Fotocopia del documento de identidad y
  • Matrícula del nivel.

Nota:  Cuando realice su proceso de matricula y reciba su copia, debe leer el contenido de la matricula.La devolución del dinero deberá ser tramitada dentro del mes al cual se matriculó.

Si el estudiante no presenta los documentos dentro del mes en el cual se matriculó y que no asistió, el Centro de Idiomas tiene el derecho de no efectuar la devolución de dinero y reubicarlo en un horario establecido.

Dentro de la información mencionada no se aceptan devoluciones de años anteriores que hasta ahora vayan a ser reportadas, debido a que el estudiante debe acercarse dentro de los plazos estipulados.

cual es la mejor politica de devoluciones large


 

Contacto

  • Servicio de Extensión en Idiomas Extranjeros
  • PBX: 2771212 EXT 9315
  • Ibagué, Tolima, Colombia
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Facebook: Servicio de Extensión en Idiomas Extranejros Universidad del Tolima

  

       colciencias      

  canalzoom logoSiembratalento  comite ambiental fodesep2   logo-jovenes-en-accion 1 LOGOS MIINCULTURA 2015 POLICROMIìA VERTICAL