Mié, Sep 20 2017 2:14:16am

¿Quiénes Somos?

La División de Servicios Administrativos planea, organiza, dirige y controla la prestación de servicios con las secciones de:

ALMACÉN    -    ASEO   -     COMPRAS   -  MANTENIMIENTO   -   SEGURIDAD   -  TRANSPORTE

Misión: Planear, organizar, dirigir y controlar todas las actividades tendientes a la prestación de servicios de mantenimiento, seguridad, transporte y suministro de bienes y elementos, enmarcados dentro de los estándares de calidad y mejoramiento continuo.

Visión: Ser una dependencia eficiente, con personal proactivo y comprometidos con la Institución, brindando servicios de calidad, oportunos y eficientes en todas las áreas con responsabilidad.

Funciones: La División de Servicios Administrativos es una dependencia de ejecución y apoyo a los procesos administrativos y académicos.

Las principales funciones que desempeña son:

• Planear, organizar, coordinar y contratar la prestación de servicios  de la Universidad del Tolima, relacionados con la División de Servicios Administrativos.
  • Elaborar los programas anuales de compras, y desarrollar su ejecución de acuerdo con las necesidades de las diferentes dependencias académicas y administrativas.
  • Prestar el servicio de transporte para las diferentes dependencias de la Universidad,  y velar por su correcta ejecución.
  • Proporcionar el servicio de mantenimiento a las instalaciones, equipos, muebles y enseres.
  • Proporcionar seguridad a la comunidad universitaria, custodiar las instalaciones físicas y bienes,  velar por el patrimonio de la Universidad.
  • Mantener adecuadamente los jardines, zonas verdes y arbóreas del campus.
  • Manejar el programa de seguros patrimoniales que ampara la totalidad de los bienes muebles e inmuebles que posee la Universidad y seguros de vida para los funcionarios.
  • Custodiar los inventarios.
  • Liderar el Sistema de Gestión de la Calidad
  • Las demás que sean asignadas por normas legales y reglamentarias.

mauricio

JEFE DIVISIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

FABIAN MAURICIO LAUTERO BERNAL

PBX: 2771212 Ext. 9163

Correos electrónicos:

Dirige, coordina, controla y evalúa las políticas, planes, programas y proyectos en lo  referente al manejo de los bienes y    servicios de la Universidad.

Grupo de apoyo

María Cristina Agudelo Franco

2771212 Ext 9164

Desempeñar labores asistenciales de oficina y de apoyo secretarial encaminadas a facilitar la gestión administrativa del jefe inmediato, dando apoyo al proceso de contrataciónn, recibir, proyectar y/o transcribir informes. Apoyar el proceso de contratación de  las órdenes de  Prestación de servicios (O.P.S) correspondientes a la División de Servicios Administrativos.  Elaborar y tramitar las cuentas de pago para las empresas.

Claudia Patricia Clavijo Moreno

2771212 Ext 9165

Apoyar en todo lo relacionado con el Sistema de Gestión de Calidad a los Jefes responsables, Socializa y divulga el manejo de los formatos, realizar seguimiento, apoyar en la consolidación de indicadores. Programa el Plan de Capacitación

Administrar el sitio Web de la Vicerrectoria Administrativa y División de Servicios.

Jesús María Álvarez Murillo

2771212  Ext. 9424

Coordinar y administrar el préstamo de equipos audiovisuales en la Universidad del Tolima, para las didáctica de la academia

Nayibe Cabezas