Mar, Abr 25 2017 4:50:37am

graduados

btgraduado1          bt laboralok

Reglamento Portal Laboral /  Resolución MinTrabajo

Estadísticas y documentos de interés

DOCUMENTOS DE INTERÉS

La Oficina Central de Graduados de la Universidad del Tolima a partir del procesamiento y análisis de los datos suministrados por el Observatorio Laboral para la Educación del Ministerio de Educación Nacional, generados a su vez por la información reportada por las instituciones de educación superior en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior –SNIES, la integración de las bases de datos de los ministerios de Hacienda y Salud y Protección Social, así como la encuesta de seguimiento a graduados elabora periódicamente un informe denominado "Análisis del comportamiento de la vinculación laboral de los graduados" para cada uno de los programas de pregrado y postgrado en las modalidades presencial y distancia.

Este documento se convierte en insumo importante para los ejercicios de autoevaluación, evaluación externa, planes de mejoramiento y formulación de políticas institucionales para el seguimiento y vinculación del estamento de graduados al quehacer institucional.

A continuación se publican los documentos recientemente elaborados.

VIGENCIA 2013

Programa de Pregrado

Programas de Postgrado

VIGENCIA 2012

Programa de Pregrado

Programas de Postgrado

E-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..Líneas Telefónicas: 3107620340 // 098-2770274 // 098-2771313 Ext. 9625-9790-9791
Dirección: Sede Central Universidad del Tolima. Sector la María.