Vie, Feb 24 2017 8:09:06am

Actividad: Encuesta de opinión posgrado en Asistencia Técnica Integral
Fecha:  Abierta
Lugar: Encuesta en línea
Tema:  La Facultad de Ingeniería Agronomía de la Universidad del Tolima desea conocer su preferencia sobre los programas de posgrado en Asistencia Técnica Integral. Con el ánimo de enriquecer estos programas, se invita a todos los graduados de las Facultades de Ingenería Agronómica, Ingeniería Forestal, MVZ y los Tecnólogos de áreas afines del IDEAD, a diligenciar la encuesta asociada al link que aparece enseguida.
Responsable: profesora Consuelo Arce González. Departamento de Ingeniería E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Facultad: Ingeniería Agronómica
Actividad: Encuesta de opinión posgrado en Ciencias Agrarias
Fecha:  Abierta
Lugar: Encuesta en línea
Tema:  La Facultad de Ingeniería Agronomía de la Universidad del Tolima desea conocer su preferencia sobre los programas de posgrado en Ciencias Agrarias. Con el ánimo de enriquecer estos programas, se invita a todos los graduados de ingenería agronómica y agroindustrial a diligenciar la encuesta asociada al link que aparece enseguida.

Unidad: Proyecto Formación del Talento Humano. Por un Tolima científico.
Actividad: Convocatoria abierta para procesos de formación de profesionales del Tolima.
Fecha: Ver detalles en la página web. Hasta el 10 de marzo abierta inscripción para formación en segunda lengua.
Información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Tel: 2772020 Ext. 9389   Celular 3134755197
Alcance: Becas en segunda lengua, maestría, doctorado, postdoctorado y estancias especializadas.
Dirigida a: Graduados de todas las áreas
Ver más: http://www.proyectotalentohumano.com/

Facultad: CIENCIAS
Actividad: IV Encuentro Nacional de Matemáticas y Estadística
Fecha: 7 al 9 de mayo de 2014
Lugar:  Aduitorio Mayor de la Academia Universidad del Tolima
Tema: Ponencias

DE SU INTERÉS EN OTRAS ENTIDADES

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

E-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..Líneas Telefónicas: 3107620340 // 098-2770274 // 098-2771313 Ext. 9625-9790-9791
 Dirección: Sede Central Universidad del Tolima. Sector la María.