Jue, Sep 21 2017 4:04:51pm

general1

concurso de fotografia

Concurso Departamental Universitario de fotografía “Luces y sombras del Tolima”.

La Universidad del Tolima a través de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y la Oficina de Proyección Social en cumplimiento de su misión de ofertar actividades artísticas que posibiliten el desarrollo de las potencialidades de la comunidad universitaria y de la política de Proyección social que permite la interacción e integración de la Universidad con su entorno local, regional, nacional e internacional para el intercambio permanente de saberes, se permite convocar al Primer
Concurso Departamental Universitario de fotografía “Luces y sombras del Tolima”.

Bases del Concurso

Las obras deberán ser enviadas como archivo adjunto al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Asunto: Concurso de fotografía).

Cada fotografía deberá llevar una ficha técnica que debe contener:

título, autor, resumen, fecha de toma y lugar.

El correo deberá contener la siguiente información para losestudiantes:

Nombre y apellidos:
Código y programa académico:
Universidad:
Semestre:

-El correo de los docentes y funcionarios deberá contener:

Nombre y apellido:
Universidad:
Constancia de vinculación con el nombre del cargo.

Cronograma:

Fecha para presentación de trabajos: Del 05 de Marzo al 30 de Abril de 2014, a las 5: 00 p.m.

Publicación de los ganadores: 23 de Mayo del 2014.

Exposición de las obras ganadoras y destacadas: Mayo de 2014

Temática:

La rica diversidad paisajística, natural y humana del departamento del Tolima vista desde sus múltiples manifestaciones, escenario, personajes y
actividades.

Categorías:

A. Estudiantes de pregrado o posgrado, matriculados en universidades que ofrezcan programas con sede en el departamento del Tolima.
B. Docentes y funcionarios que presten sus servicios como funcionarios de planta, catedráticos, provisionales o supernumerarios en universidades
con sedes en el departamento del Tolima.

Términos para la presentación de trabajos

Cada participante podrá presentar un máximo de dos (2) fotografías inéditas, en formato digital, JPG, resolución mínima de 1134 pixeles por su lado más ancho y una resolución de 300 pixeles por pulgada. Se aceptaran fotografías con correcciones mínimas de color y niveles de luminosidad, no se aceptaran fotomontajes.