Lun, Nov 20 2017 11:19:57am

general1

Equipo de trabajo

El equipo de trabajo de la Oficina de Autoevaluación y Acreditación está conformado por profesionales universitarios de diferentes áreas de formación, este se encarga, entre otras tareas de:

• Coordinar, asesorar y acompañar, a las unidades académicas, en los procesos de autoevaluación y acreditación que se adelanten en la Universidad.
  • Asesorar a las unidades académicas en la construcción del documento maestro para los procesos de registro calificado.
  • Organizar, preparar, coordinar y orientar las jornadas de sensibilización, socialización y fortalecimiento de la cultura de la autoevaluación en la comunidad universitaria.
  • Actuar como canal de comunicación entre el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad, para procesos de registro calificado y autoevaluación.
  • Coordinar y atender las visitas de pares académicos.

Equipo de trabajo

Horario de atención: