Mar, Sep 19 2017 6:49:42pm
Text Size

log ut

escudorep

general1

Organigrama

Cuadros de clasificación documental

Los CCD Cuadros de Clasificación Documental son la agregación estructurada de expedientes, de acuerdo con buenas prácticas, que reflejan las funciones de la actividad en cuestión de una entidad u organización. Define el modo en que los documentos de archivo se organizarán en expedientes, así como las relaciones entre dichos expedientes. 

Se optó por desarrollar un cuadro uniforme-integral de documentos, modelo que se caracteriza por su flexibilidad permitiendo la interacción de todas las unidades administrativas al ser un único cuadro, presentando el consolidado de series generales y específicas.
Igualmente desde el Archivo General se elaboró el CCD para la Universidad del Tolima como requisito en la aprobación de las Tablas de Retención Documental para el año 2014.

A continuación se presentan los cuadros los cuales contienen: 66 series documentales en orden numérico con sus respectivas series, subseries y tipos documentales.

icon excel   Descargar aquí cuadros de clasificación documental 

  

       colciencias      

  canalzoom logoSiembratalento  comite ambiental fodesep2   logo-jovenes-en-accion 1 LOGOS MIINCULTURA 2015 POLICROMIìA VERTICAL