Mar, Dic 12 2017 8:02:52pm

CONTENIDO DE LA PÁGINA

OBJETIVO Y MISIÓN

OBJETIVO

Administrar el conjunto de políticas, estrategias, metodologías, técnicas y mecanismos de carácter administrativo y organizacional, para la gestión y el manejo del talento humano al servicio de la administración  de la Universidad, en cuanto a institución pública, de conformidad con las normas y reglamentaciones expedidas por el Gobierno.

MISIÓN

Propender por el desarrollo integral del talento humano al servicio de la Universidad, mediante la generación participativa de los miembros de la comunidad universitaria, con el fin de lograr la máxima eficiencia y eficacia en la prestación de sus servicios.

PERFILES DE SERVIDORES

FORMATOS GESTIÓN DE CALIDAD

INFORMES Y DOCUMENTOS CONVENIO UNIVERSIDAD DEL VALLE

DOCUMENTOS E INFORMES

EVENTOS

Eventos que se han llevado a cabo gracias a la gestión realizada con la caja de compensación COMFENALCO y las empresas aliadas a la Universidad del Tolima, esto ha permitido que la Universidad realice las actividades de bienestar laboral sin incurrir en costos.

DIA DEL FUNCIONARIO

El día 9 de junio de 2017 se celebró el día del funcionario con la participación activa de Funcionarios administrativos, transitorios, docentes de planta y docentes de catedra de las modalidades presencial y distancia, dicho evento fue realizado de manera articulada con la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, el sindicato de trabajadores SINTRAUNICOL,  la División de Relaciones Laborales y Prestacionales con el patrocinio de nuestra Caja de Compensación COMFENALCO.

En el marco de la celebración del día del funcionario se desarrollaron varios eventos recreativos, deportivos y culturales como tenis, futbol, rana, parques, tejo, concurso de baile, presentaciones culturales entre otros, se realizó la premiación de los ganadores en cada una de las justas deportivas y se realizaron también rifas.

DIA DEL FUNCIONARIO

FERIA DE SERVICIOS

Con el objetivo de incentivar la libre competencia e incrementar los beneficios a los funcionarios, docentes y catedráticos, la División de Relaciones Laborales y Prestacionales organizó la feria de servicios que fue realizada el día 26 de mayo de 2017, se registró la participación de entidades que prestan servicios en seguridad social, bancos y entidades financieras, aseguradoras, cajas de compensación, concesionarios, cooperativas, entre otros.

Además de estos eventos y la presentación de diversas instituciones prestadoras de servicios, se realizarón rifas patrocinadas por los mismos participantes de la feria de servicios.

FERIA DE SERVICIOS

CELEBRACIÓN DIA DEL MAESTRO UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

DIA DEL MAESTRO

Foto tomada de: Grupo de Comunicaciónes e imagen UT.

El pasado 15 de mayo la Universidad del Tolima celebró el Día del Maestro, actividad organizada por la Oficina de Relaciones Laborales  y Prestacionales en coordinacion con la Vicerrectoria de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario con el apoyo del Centro Cultural de la UT, la Caja de Compensación Familiar Comfenalco-Tolima y la empresa Coovitel.

CELEBRACIÓN DIA DE LA SECRETARIA Y BIBLIOTECOLOGO

DIA DE LA SECREARIA

Foto tomada por: División de Relaciones Laborales y Prestacionales.

El día 26 de abril de 2017, se celebró el día de la secretaria y bibliotecólogo, evento realizado en el auditorio los Ocobos de la sede centro, el evento fue apoyado por la Oficina de Bienestar Universitario y la Oficina de Investigaciones, este evento tuvo como objetivo hacer un homenaje a la secretarias y bibliotecólogos, los cuales con su trabajo y compromiso aportan al desarrollo de la Universidad.

Se contó con la asistencia de 140 funcionarios entre Jefes de dependencias, secretarias y bibliotecólogos, quienes disfrutaron de un almuerzo patrocinado por la Caja de compensación Comfenalco, rifas patrocinadas por diferentes entidades aliadas y los detalles entregados por los jefes.

CELEBRACIÓN DIA DE CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS PRINCIPAL

Foto tomada por: División de Relaciones Laborales y Prestacionales.

Un total de 392 funcionarios, trabajadores oficiales, transitorios y docentes de planta han sido parte de la celebración de cumpleaños, recibiendo el mensaje personalizado y un detalle de cumpleaños.

Se han entregado 133 mensajes de cumpleaños personalizados de forma virtual a los catedráticos de la modalidad presencial y distancia.

CELEBRACIÓN DIA DE LA MUJER

DIA DE LA MUJER

Foto tomada por: Grupo de Comunicaciones e imagen UT.

El día 8 de marzo de 2017, se realizó la celebración del día internacional de la mujer, evento que fue celebrado con la participación de 120 mujeres de la comunidad universitaria, el evento fue amenizado con música, poemas y se compartió un refrigerio,  el evento fue desarrollado con la participación de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano - Bienestar Universitario.