Vie, Nov 24 2017 2:43:36pm
Text Size

log ut

escudorep

OBJETIVOS

Atendiendo los principios constitucionales e institucionales, la Oficina de Control de Gestión se orientará bajo los siguientes objetivos:

 

  • Propender porque las áreas funcionales protejan los recursos de la iInstitución, sean administradas de acuerdo con las normas y procedimientos preestablecidos para el cumplimiento de su Misión y Visión.

  • Facilitar la confiabilidad y el funcionamiento del Sistema de Control Interno en cada una de las dependencias adscritas a las áreas funcionales de la Institución.

  • Propender porque en las operaciones, procesos y procedimientos, se cumplan con los principios constitucionales de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad.

  • Impulsar y aplicar medidas para prevenir los riesgos, detectar y corregir desviaciones que se presenten en la organización, y que puedan afectar el logro de sus objetivos misionales.

  • Contribuir para que el Sistema de Control Interno disponga de mecanismos permanentes de verificación y evaluación.

  

       colciencias      

  canalzoom logoSiembratalento  comite ambiental fodesep2   logo-jovenes-en-accion 1 LOGOS MIINCULTURA 2015 POLICROMIìA VERTICAL