Jue, Abr 27 2017 11:10:35am
Text Size

log ut

escudorep

desarr-insti

Presentación

Naturaleza

Mediante Acuerdo No. 006 del 14 de enero de 1997 se crea la Oficina de Desarrollo Institucional, como una unidad asesora de la Rectoría, encargada de proyectar el uso de los recursos humanos, físicos y económicos de la Universidad del Tolima, mediante la elaboración de estudios técnicos, presupuesto, planes, programas y proyectos. La Oficina  asesora a la Rectoría en la definición de políticas y estrategias que permitan el manejo racional de los recursos, de acuerdo con los planes establecidos.

Misión

Orientar y asesorar académica, administrativa y financieramente la gestión institucional, para garantizar el crecimiento y supervivencia mediante la implementación de planes que permitan el logro de los objetivos de calidad yla  cobertura de los programas de la Universidad del Tolima en beneficio de la comunidad universitaria.

Visión

En el 2022, ser reconocida por la calidad en la gestión, como una oficina altamente efectiva en el asesoramiento de la gestión institucional dentro de la Universidad del Tolima.

  

       colciencias      

  canalzoom logoSiembratalento  comite ambiental fodesep2   logo-jovenes-en-accion 1 LOGOS MIINCULTURA 2015 POLICROMIìA VERTICAL