Jue, Sep 21 2017 3:57:41pm

El Rector

Primera Semana del Seminario Taller en Construcion de MED y Gestión en Contendios LMS

Exitosa asistencia de los docentes de la Universidad del Tolima al "Seminario Taller Construcción de Materiales Educativos Digitales MED y Gestión en Contenidos LMS".

La Oficina de Gestión Tecnológica y el área Tic y Apoyo a la Docencia, agradece el espacio brindado, por el Doctor. José Herman Muñoz Ñungo Rector de la Universidad del Tolima, al Dr. David Benítez Mojica Vicerrector Académico, al Dr. José Sidney Sánches Asesor Comité Desarrollo de la Docencia, al Dr. John Jairo Méndez Arteaga representante de los profesores al Consejo Superior, al Dr. Arturo Osorio representante de los egresados al Consejo Superior, al Dr. Andrés Felipe Velázquez Mosquera Decano de la Facultad Ciencias de la Educación, Muy especialmente a la Doctora Mariá Gladys Barrios por aceptar el reto de compartir sus conocimientos y experiencias en investigación de la pedagogía y a todos los docentes que creyeron en esta iniciativa del Área de TIC y Apoyo a la Docencia.

IMG 2110                                                     IMG 2155

IMG 2158                                                   IMG 2137