Sáb, Abr 29 2017 11:26:59pm
Text Size

log ut

escudorep

Fines de la contratación

Tanto el Consejo Superior, al reglamentar los procesos y procedimientos de la contratación, como los servidores públicos de la Institución al celebrar los contratos, tendrán en consideración que con ellos, la Universidad busca el cabal cumplimiento de los fines institucionales, la continua y eficiente prestación del servicio público de la educación superior y la salvaguarda de los derechos e intereses de las personas y entidades que colaboran con ella, en la consecución de dichos fines.

Los particulares por su parte, al celebrar y ejecutar contratos con la Universidad, tendrán en cuenta que, además de la obtención de utilidades cuya protección garantiza el Estado, deberán colaborar con ella en el logro de sus fines, para el cumplimiento de la función social y de las obligaciones que ello implica.

 

 - Acuerdo 011 de  2005 "Por medio del cual se expide el Estatuto genral de contratación de la Universidad del Tolima"

Horario de atención: lunes a jueves  8:00 a.m   a 12:00 a.m. Viiernes:2:00 p,m a  5:00 p.m

correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 2771212 Ext. 9125

  

       colciencias      

  canalzoom logoSiembratalento  comite ambiental fodesep2   logo-jovenes-en-accion 1 LOGOS MIINCULTURA 2015 POLICROMIìA VERTICAL