Jue, Jul 20 2017 8:43:55pm
Text Size

log ut

escudorep

Descuento de votación

 

 CIRCULAR No.02

 

PARA: ESTUDIANTES PREGRADO PRESENCIAL Y DISTANCIA        CREAD IBAGUE.

DE:             OFICINA LIQUIDACIÓN DE MATRÍCULAS.

ASUNTO: Descuento Electoral Estudiantes de pregrado presencial y distancia CREAD             IBAGUE para el semestre de 2017-B

Acatando la ley 403 de 1997 y 815 de 2003, el Descuento Electoral del 10% aplicado sobre el valor de la matrícula para primer semestre de 2017 se realizará únicamente con el certificado electoral del dos (02) de octubre de 2016.

El descuento electoral del 10% del valor de la matricula se hará efectivo si acredita haber sufragado.

El certificado electoral deberá ser presentado por una sola vez y el descuento del 10% del valor de la matricula se hará efectivo no solo en el periodo inmediatamente siguiente a la presentación sino en los periodos académicos posteriores, hasta los siguientes comicios en que pueda participar.

Para efectos de acreditar y hacer efectivo el derecho al descuento del 10% en el valor de la matrícula para el periodo siguiente al de su presentación, el estudiante debe presentar:

Documentos:

Original del certificado y entregar en una sola hoja la copia del certificado electoral-  copia de cédula de ciudadanía, copia de carné estudiantil, marcada en la parte superior derecha con el código de estudiante.

Es necesario recordar que para poder realizar el descuento, el estudiante debe tener como documento de identificación ante la Universidad del Tolima su cedula de ciudadanía. (Actualizar documento en la Oficina de Registro y Control).

Los estudiantes admitidos deben presentar la misma documentación exigida anteriormente para el proceso de registro y matrícula y se hará efectivo una vez adquieran la calidad de estudiantes.

Para quienes se encuentren en proceso de reintegro o reingreso, los documentos exigidos deberán presentarse en la oficina de Liquidación de Matrículas, junto con el acuerdo de reintegro y documentos de dependencia económica y salud del núcleo familiar para ser efectivo en el semestre en el que fue aprobado el mismo.

El certificado electoral deberá presentarse por una sola vez y el descuento y el descuento del 10% del valor de la matrícula se hará efectivo no solo en el periodo inmediatamente siguiente a la presentación de la solicitud, sino en los periodos académicos posteriores, hasta las votaciones siguientes en las que pueda participar.

Una vez verificada con el original la autenticidad de la copia del certificado electoral y previa confrontación con el documento de identidad del estudiante, será devuelto el original y la copia reposará en los archivos de la Universidad del Tolima.

Las solicitudes de descuento se recepcionarán todos los semestres entre la primera y la novena semana de estudios, que para el semestre 2017B será hasta el 5 de Mayo de 2017.

 

 

Solicite el descuento de votación

SOLICITE EL DESCUENTO DE VOTACIÓN EN LA OFICINA DE MATRÍCULAS PARA LA MODALIDAD PRESENCIAL Y DISTANCIA CREAD IBAGUE
CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:


1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía
2. Fotocopia del carné estudiantil
3. Certificado original y fotocopia del certificado electoral (2 de Octubre de 2016)
4. Presente los documentos en UNA (1) sola hoja tamaño carta, marcada con el código de estudiante.
Colabore con el cuidado del medio ambiente.

ced1 ced2
carnet certivota

  

       colciencias      

  canalzoom logoSiembratalento  comite ambiental fodesep2   logo-jovenes-en-accion 1 LOGOS MIINCULTURA 2015 POLICROMIìA VERTICAL