Jue, Sep 21 2017 5:49:25pm
Text Size

log ut

escudorep

Premios Camilo Alberto Zuluaga

OBJETIVOS

Estimular el trabajo en equipo interdisciplinario

Estimular los proyectos que tengan continuidad semestral

Estimular la creatividad, puesta al servicio de la comunidad universitaria en general.

PARTICIPANTES

Podrán presentar proyectos grupos de trabajo u organizaciones conformadas por mínimo 3 estudiantes de los programas académicos de pregrado y posgrados de las modalidades presencial y a distancia, quienes se integran con fines de trabajos académicos e interdisciplinarios, deportivos, políticos o culturales de interés para la comunidad universitaria y en general. Para pertenecer a un grupo de trabajo u organización deberá acreditar la calidad de estudiante de la Universidad del Tolima.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Conformar un grupo de trabajo e inscribirlo en la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

Podrán asistir todos los estudiantes y colectivos interesados en participar en los premios "Camilo Alberto Zuluaga" a las iniciativas estudiantiles del Taller de Formulación y Gestión de Proyectos que la Vicerrectoría de Desarrollo Humano programará para brindar herramientas pedagógicas que les facilite su participación en la convocatoria.

Diligenciar el formato de presentación de la propuesta, el cual hallarán en la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, acompañado de un material de apoyo para el diseño de la propuesta.

Presentar el proyecto dentro de las fechas establecidas en la convocatoria semestral.

Una vez cumplidos estos requisitos, el proyecto se remite para el respectivo estudio del Comité Evaluador de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

La asignación del apoyo se realizará de acuerdo al presupuesto analizado y aprobado por el Comité Evaluador.

Los grupos de trabajo y organizaciones estudiantiles ganadoras por categoría deberán ejecutar las propuestas, entregar un informe final o el producto establecido en el proyecto, y legalizar las cuentas del presupuesto de los proyectos, en las fechas establecidas dentro del cronograma de los premios "Camilo Alberto Zuluaga" a las Iniciativas estudiantiles.

PREMIACIÓN

La Vicerrectoría de Desarrollo Humano premiará una iniciativa por categoría otorgando $2.000.000 (dos Millones de pesos mcte) para la ejecución de los proyectos ganadores.

Vicerrectoría de Desarrollo Humano

Eres el Visitante No. 4938488

  

       colciencias      

  canalzoom logoSiembratalento  comite ambiental fodesep2   logo-jovenes-en-accion 1 LOGOS MIINCULTURA 2015 POLICROMIìA VERTICAL