Sáb, May 27 2017 6:24:35am

graduados

btgraduado1          bt laboralok

Reglamento Portal Laboral /  Resolución MinTrabajo

Responsables y medios de contacto

La Oficina Central de Graduados está adscrita a la Vicerrectoría Académica, y para el desarrollo de sus labores ha dispuesto dentro del campus su oficina, la cual se ubica en la sede de La María, cerca de las facultades, donde el siguiente equipo de trabajo estará dispuesto a colaborarle:

EQUIPO DE TRABAJO MEDIOS DE CONTACTO

CARLOS HERNÁN CUBILLOS CALDERÓN

Coordinador

Celular:310-7620340

RUBÉN DARÍO MENDOZA
Profesional
 Conmutador 098-2771313
Ext. 9625 - 9790 - 9791

Dentro de la dinámica de trabajo e implementación de la política de graduados, la institución ha determinado dos niveles o frentes a partir de los cuales se interactúa:

• A nivel central: a través de la Oficina Central de Graduados quien coordina, centraliza, formula, actualiza y vela por el cumplimiento de los diferentes aspectos asociados a la política institucional de graduados.
  • A nivel de unidades académicas: (Facultad o Instituto de Educación a Distancia) la Asociación de graduados debe contemplar el diseño de acciones de participación e integración de los graduados de sus diferentes programas académicos de pregrado y postgrado.

Así mismo, atendiendo principios institucionales de participación y transparencia, y con el fin de integrar a los graduados de la Universidad en la definición, seguimiento y evaluación de políticas, proyectos o actividades y para garantizar su cumplimiento y transparencia, se define las siguientes instancias:

• La Junta de Consejeros: integrada por el representante de los graduados al Consejo Superior (quién la preside) y por los representantes de los consejos de facultad e Instituto de Educación a Distancia, que son elegidos conforme a lo dispuesto en la Resolución 1079 de 2011, para un periodo de dos (2) años, según lo determina el Acuerdo 004 y 011 de 2011 C.S.

VER DIRECTORIO DE LOS CONSEJEROS QUE LOS REPRESENTAN EN LA ACTUALIDAD

• Asociaciones de Graduados: la Universidad reconoce una asociación por cada una de las Facultades e Instituto de Educación a Distancia, las cuales deberán estar inscritas formalmente ante la Institución, sin importar el número de programas que tenga cada unidad, la cual a su vez llevará el nombre nominal de la facultad o Instituto, según corresponda.

VER DIRECTORIO DE LAS ASOCIACIONES RECONOCIDAS POR LA INSTITUCIÓN EN LA ACTUALIDAD

E-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..Líneas Telefónicas: 3107620340 // 098-2770274 // 098-2771313 Ext. 9625-9790-9791
Dirección: Sede Central Universidad del Tolima. Sector la María.