Mié, Ago 23 2017 7:19:45pm

CONSTANCIAS Y HOJAS DE VIDA ACADÉMICAS

CONSTANCIAS Y HOJAS DE VIDA

Este servicio se presta de manera personal e intransferible salvo autorización autenticada para los estudiantes activos, retirados, egresados y graduados de los diferentes programas académicos en la modalidad presencial y distancia de pregrado y posgrado.

La solicitud se puede presentar actualmente a través de los CREAD en el caso de los estudiantes de Educación a Distancia y en la Oficina de Admisiones Registro y Control Académica bloque 15 sede central de la Universidad del Tolima para los demás estudiantes.

Las hojas de vida académica, es el historial con las calificaciones obtenidas por parte del estudiante en el desarrollo de sus estudios a través de los diferentes niveles académicos y se emiten para estudiantes activos, retirados, egresados y graduados.

Tarifas 2017: Resolución Número 0101 de 26 de Enero de 2017

SERVICIO

VALOR A PAGAR

CONSTANCIAS

Tipo de constancias de estudio:

•Semestre que cursa actualmente.

•Conducta (no existe sanción disciplinaria).

•Semestres cursados (sin el actual).

•Promedio total de carrera (para graduados).

•Terminación de estudios.

•Nombre de la tesis y calificación.

•Escala de calificación.

Cada uno

HOJA DE VIDA ESTUDIANTIL ACTIVO

Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo y Carrera.

HOJA DE VIDA ESTUDIANTIL RETIRADO

Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo y Carrera.

HOJA DE VIDA EGRESADO (NO GRADUADO)

Estudiantes que terminaron asignaturas y aun no se han graduado.

HOJA DE VIDA ESTUDIANTE GRADUADO

Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo, Carrera y Nombre del Trabajo de Grado.

»Pasos para la solicitud y entrega de constancias de estudio y hojas de vida:

1. Consulta el tipo de certificado requerido y tarifas.

2. Se realiza la consignación Banco Popular en las cuentas:

Número de cuentas:

• Modalidad Distancia Cuenta de ahorro 22055012575-1.
  • Modalidad Presencial Cuenta Corriente 11055004016-6.

3. Se lleva la consignación a la Ventanilla del Programa Académico correspondiente, en la Oficina de Admisiones Registro y Control Académico ubicada en el bloque 15 de la Universidad del Tolima.

4. En la Ventanilla diligencia el formato de solicitud RA-P03-F01 (facilitado por el Funcionario).

5. Reclama la constancia y/o Hoja de Vida en la fecha indicada por el Funcionario de la Oficina de Registro y Control Académico.

Los horarios de atención:

Lunes a Jueves de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5 pm.

Teléfono:    2771212 Ext: 9133

FACEBOOK SIGUENOS