Vie, May 26 2017 3:44:02am

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA MATRICULAS POR PRIMERA VEZ.

Los admitidos a la Universidad del Tolima deben cumplir los siguientes pasos:

Descargue el formato de visados o paz y salvo de matrícula:

1° Paso:

Liquidación del valor de la matrícula, Oficina de matrículas Bloque 15 sede centra Universidad del Tolima.

Descarga el formulario para la liquidación de matriculas

Para trabajadores independientes, no obligados a declarar descargué y diligencie el certificado de no declarante.

Realice el Pago del recibo de matrícula, diríjase a la Oficina de Matriculas para recibir el sello de paz y salvo.

2° Paso:

Exámenes de aptitud Física, Realizado en la Torre de medicina.

(Consulte las fechas por programa en el listado de admitidos solo para presencial)

3° Paso:

Entrega de certificado de EPS en la Oficina de Bienestar Universitario.

4° Paso:

Entrega en la OFICINA DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO, ubicada en el bloque Nº 15, Los siguientes documentos:

• Formato trámite de matrícula. Debidamente diligenciado.
  • Una (1) foto reciente de tamaño 3X4.
  • Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado.
  • Fotocopia del resultado de las pruebas de Estado ICFES
  • Fotocopia del documento de identificación legible, ampliado al 150% en hoja completa tamaño carta.

NOTA: Finalizadas los cuatro (4) pasos, Usted deberá recibir el desprendible del FORMATO TRÁMITE DE MATRÍCULA debidamente visado por la Oficina de Admisiones Registro y Control Académico y conservarlo para cualquier tipo de verificación.
Para formalizar su matrícula en la Institución también deberá asistir y participar de todas las actividades de la Semana de Inducción.