Vie, Mar 24 2017 4:11:27am
Text Size

log ut

escudorep

SECCION COMPRAS

NORMATIVIDAD

 

NORMATIVIDAD EXTERNA
1. Ley 1740 de 2014. Inspección y Vigilancia.

NORMATIVIDAD INTERNA

2. Reglamentación del Estatuto General de Contratación - Resolución 0655 de 2015
3. Estatuto General de Contratación - Acuerdo 043 de 2014

4. Plan de Desarrollo Institucional 2013-2022: Eje 4

5. Proceso de Gestión Logística - Procedimiento de adquisición de Bienes por orden de compra

 

 

 

 

 

 

 

PLANES DE COMPRAS 2010    PLANES DE COMPRAS 2011    PLANES DE COMPRAS 2012   

PLANES DE COMPRAS 2013  

PLAN DE     COMPRAS 2014 
     

RELACIÓN NOTAS DE PEDIDO 2013

RELACION NOTAS DE PEDIDO 2014 
RELACION NOTAS DE PEDIDO 2015 RELACION ORDENES DE COMPRA 2016      

 

 

 

 

Sección responsable de las actividades necesarias para la ejecución del Plan de Compras de Bienes. Sus funciones consisten en la adquisición de los bienes y elementos necesarios para el desarrollo de los procesos y procedimientos institucionales.

 

Adquisición de bienes y servicios

 

Se debe realizar mediante el procedimiento diseñado para el Plan de Compras, por medio del formato de solicitud necesidades de bienes y elementos - Código:BS-P01-F01, el cual se puede obtener en el siguiente link: 

 

Descargar formato

 

Inscripción de proveedores:

 

Para efectos de adquisición de bienes, servicios, obra civil y consultoria, la Universidad convoca a todos los proveedores de los mismos que cumplan con la reglamentación vigente, a inscribirse en el Registro de Proveedores de la Institución, diligenciando el formato de Inscripción Registro de Proveedores – Código: BS-P02-F01, en el siguiente link  y radicarlos en la Universidad del Tolima. Dirección altos de Santa Helena, bloque 20 sección Compras. correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Descargar formatos 

 

INFORMACIÓN GENERAL
DSC01242 Hermel Alfonso Huertas Araméndiz
Profesional Universitario Sección Compras

2772031 Ext 9126 PBX:

2771212 Ext. 9167 telefax: Ext 1005

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

 

 

 GRUPO DE APOYO
DSC01251 Cielo Rodríguez Vera
2772031-PBX 2771212 Ext 9167 fax 1005

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Desarrolla gestión secretarial, información al público, recepcion documental, relacionado con la adquisición de bienes y elementos, para facilitar la acción administrativa de la sección.
 
  Jairo Rodríguez
2 77 12 12 Ext 9620
 
Coordinar y asistir  a la sección de Compras en labores de planeación y ejecución en la adquisición de bienes y elementos, teniendo en cuenta los procedimientos y la normatividad vigente.
 
Funcionario Martha Uribe Macias
Teléfono 2 77 12 12  -  Ext 9643
  Encargado de atención al Registro de proveedores, tramite de notas de pedido para la adquisición de bienes y otros servicios. 
 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  William Jair Reina Avila
2 77 12 12  - Ext: 9656
Encargado de tramite de pasejes aéreos y elaboración de notas de pedido.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

   
Funcionario Myriam Rivas Romero
Teléfono 2 77 12 12 - Ext: 9715
  Manejo de la caja menor y elaboración de notas de pedido.

 

Eres el Visitante No. 4827881

  

       colciencias      

  canalzoom logoSiembratalento  comite ambiental fodesep2   logo-jovenes-en-accion 1 LOGOS MIINCULTURA 2015 POLICROMIìA VERTICAL